martes, 10 de octubre de 2017

Día 10: Ultimas compras, Cumple de Pablo y Onsen Monogatari

El viernes fue otro día completo al máximo!
Lo primero fue felicitar a Pablo porque era su cumpleaños!! 35!!! 🎂🎉

Cómo no teníamos ninguna excursión para ese día, dejamos las maletas casi preparadas y nos dimos paseos por el barrio, buscamos regalitos, descubrimos la tienda Nitori donde pudimos toquetear las mantas de los Kotatsu, que cosa más suave y acojedora!! 

Yo estaba picada porque en todo el viaje no había podido coger el pókemon típico de Asia, se que es una chorrada, pero Pablo lo cogió el primer día!! grgrgr pues sobre las 11 en el centro Pokemon, apareció!!! weee hasta el último momento no lo consegui!! XD 🏆

Después nos tomamos unas pedazo de hamburguesas hawaianas y volvimos al apartamento. 


Al poco llegó Aki con la tarta sorpresa! 🎂 tenía curiosidad por probar la típica tarta de cumpleaños.



A las 5 salía el autobús desde la estación de Tokyo hacia Odaiba a un Onsen temático.
Me daba mucho reparo ir un Onsen tan grande, pero el sitio era tan asombroso que se me pasaron las tonterías.

Aunque había mucha gente, el Onsen estaba limpio y parecía nuevo, al entrar te daban una pulserita con codigo de barras dónde te irían anotando lo que consumieras dentro para pasarte la factura a la salida.
Luego tenías que elegir el Yukata con el que te ibas a pasear por las zonas comunes, estéticamente era muy bonito ver a todos con yukata pero de diferentes modelos.


En la zona central había restaurantes de todo! Sushi, comida coreana, Yakisoba, soba, Takoyaki...salones para descansar, zonas recreativas, juegos populares... Fuera había piscina de piedras para masajear los pies, demasiado doloroso para hacerlo!! 




Dentro del Onsen propiamente dicho había varias piscinas, las de agua naturales, con microburbujas, de agua fría, tipo jacuzzi...y fuera al aire libre también había baños, nos acordamos de la serie "Love Hina" sentada en la piedra dentro de agua muy calentita y viendo llover, una pasada!! solo tenía que ignorar la de personas que estábamos allí jaja






No hay comentarios: