jueves, 14 de septiembre de 2017

Preparativos para el Viaje y vuelta al cole

Que ya estamos en Septiembre!!!!

Ya hemos terminado los cuadernos de viaje para Pablo y Vera ðŸ˜  
Tienen una pequeña guía de viaje, de las excursiones que vamos a hacer, comidas, templos, cosas que dan buena suerte, hojas de diario, mapas y láminas para colorear! 
✈️🇯🇵 ya falta menos...




Hemos preparado identificadores para meter la Pasmo Infantil y pagar de forma más cómoda en el metro, por si quieren comprarse algún refresco... 



Los niños empezaron el colegio con ganas pero a ambos le han cambiado la tutora y como son de naturaleza tímidos, nos costará un poquito que hablen con sus profesoras. 




Después de mucho darle vueltas al calzado, descarté las converse porque la puntera de goma me aprieta los dedos y para un rato están bien, pero para todo el día (andando) como que no.
Estaba bastante agobiada porque quería algo muy cómodo y que pegara con todo. 
Después de darle mil vueltas y mirar cientos de modelos en internet, me he decantado por unas zapatillas skechers que son para andar y tienen la base de memory foam. 



 Me pasé por la pediatra para preparar el botiquín para los niños, la verdad que fue super apañada! Lo que más me preocupaba era llevar algo para el dolor de cabeza/fiebre que no fuera líquido para el avión. 
Como ambos son ya grandes, pueden tomar paracetamol en pastillas de chupar. 
Una cosa menos!!


A 12 días del viaje tengo ya los nervios a flor de piel, no me quiero imaginar como estarán dos días antes jajaja



No hay comentarios: