sábado, 9 de septiembre de 2017

Mix de Agosto

Vale, parece que no soy capaz de actualizar en el mes en curso y voy con retraso, por lo menos no desisto jajaja

Agosto


Empezó lleno de acontecimientos, primero la mala noticia que a Leyre, la hija de mi amiga le había diagnosticado Diabetes, Vera estaba muy preocupada por su amiga y que se tuviera que pinchar, asi que fuimos a darle apoyo moral!!!




 Después en Mercadona vimos las mascarillas de coco y Vera quiso probar a ponerse pepinos en los ojos como había visto en los dibujos animados, la escena duró los 3 segundos de la foto porque las rodajas de pepino se resbalaban y se agobió de tener los ojos cerrados.


A Teo no le hacen falta mascarillas para ser el más relajado de la casa 



Al día siguiente medio dormida, me enteré que la hija de Amparo (Elisa) había nacido, se adelantó bastante por eso no pilló por sorpresa, pero las dos estaban genial, espero con ganas para conocerla estas navidades. Si me toca la lotería nos vamos Marina y yo a darles achuchones ^__^

Celebrando la plaza de Noelia!!! (sin Noe en la foto ouuch)



Primer intento de ir a hacer snorkel fallido, había muchísimas olas, pero se aprovechó la tarde de paseo y playa.


Feria de Málaga 2017, este año sin Real de Cacharritos, sólo nos dimos un paseo por el centro para descubrir que salvo Calle Larios y la plaza de la Constitución la vidilla y la feria del centro está muetta!


 Preparandonos para la fiesta de cumpleaños sorpresa de mi tía, teniamos que ir de Hippies, le hice tantas trencitas a Vera para que se le ondulara el pelo que parecía Khalesshi


Mis Pablos modo hippie.



El Huerto no ha parado de darnos fresas y ya ha empezado con las frambuesas ;P



Por fin pudimos bucear este verano! buscamos un día con poquito viento para ir a Maro.
Lo bueno de llegar pronto es que encuentras aparcamiento medio decente.
Las playas de Maro son calitas, con acceso complicado. 
Pero si hace bueno las aguas están transparentes, hay muchísimos peces y se disfruta bastante.

 veis los peces?



Despedida de Josue antes de irse a Mexico.



 Aprovechando una mañana que los monos se quedaron con la abuela, nos dimos un paseo por el centro y desayunamos en la Bella Julieta.
La Bella Julieta es una cafetería que han abierto hace poco pero que siempre que vas hay mucha cola para entrar, que sí que todo está muy rico y lo presentan de forma bonita y diferente. Pero salvo este desayuno express a las 9 de la mañana dudo que repita, porque de tanta gente ni hablar tranquilo se puede.


 Hacía mil o más que no quedaba con mi prima Irene, me encantó pasar un rato de charla y risas, sentir que tenemos esa complicidad de haber crecido juntas ^__^
Comimos en un restaurante que se llama Noviembre y la ensalada estaba deliciosa!!


Me puse mechas, la historia interminable de mi color de pelo no tiene fin!! Quiero estar más rubia sin efecto raiz (lo sé un imposible) Pero estoy contenta como se ve ahora (por ahora)


 En Fuengirola se celebra todos los años el OktoberfestOlé! en el Castillo de Sohail, Ahí que nos montamos en en PepaCar para probar cervezas el día que estaban con descuento jeje
A mi la cerveza no es que me apasione, de hecho prefiero un tinto, pero tenía que cumplir con el Oktoberfest y disfrutarlo!!
Ni que decir tiene que cuando te tomas una "jarrita" la vida te parece maravillosa y el ambiente estaba bastante bien.









Fuimos al CAC había dos obras, la de Danielle Van Zadelhoff me encantó!!! Aunque facebook me haya censurado una de las fotos porque salían pechos, las fotografías son impresionantes, parecen oleos.





Por fin pudimos quedar para cenar!! que coincidamos es un poco odisea.



No hay comentarios: