domingo, 15 de septiembre de 2013

Día 2, Excursion por la peninsula de Izu


El sábado quedamos muy temprano con Aki en la estación de Tokyo, para coger varios trenes y llegar a Atami (creo que el viaje son dos horas)

En Atami nos esperaba Dwent con su coche para hacer la excursion :)
La primera vez que nos montábamos en coche particular por Japon (van por la izquierda) y aunque fue tranquilo porque había poco trafico, como me iba durmiendo a cada rato, despertarte y ver un coche en sentido contrario aterra jaja que pena que fue el día que mas Jetlag tuvimos.

Este día fue uno de los mejores que he pasado, me rei muchisimo con nuestra pequeña torre de Babel, hicimos mil fotos, comimos cosas ricas...

La primera parada fue alrededor (creo que en Uchiuramosu) me recordó mucho a Ponyo, pueblo pesquero, carreteras estrechas cerca del mar...

Después paramos en un "museo"?? no estoy segura, de Darumas, lo había de todos los tamaños y colores y en general con cara muy seria.

De ahí mucha carretera hasta llegar a Nishina, donde hay un Orquidirario y un paseos en barcos por la costa, pero ese día estaba cerrado cachis!!

Nos compramos unos bentos e hicimos un picnic al lado de una carretera. Una cosa tan sencilla y lo bien que lo pasamos.

Me apena que de ese día me quede muchas veces dormida con el traqueteo del coche y el cambio horario jooop!

Después de una siesta nos despertamos en un pequeño (o a mi me lo pareció) hotel con baños termales al aire libre!! que experiencia!! como disfrutamos!!

Y ya de vuelta de haber recorrido toda la isla de Izu, paramos a cenar en un restaurante familiar de Sushi, dónde todo estaba riquisimo!! y nos reímos tambien mucho con el café!!

La vuelta se hico eterna, era como dos horas de tren con mucho sueño y teniamos que estar pendientes de las paradas, pero llegamos!


































maria

sábado, 14 de septiembre de 2013

Pink Party: Tercer Cumpleaños de Vera

A poco que hayáis visto a mi hija sabréis que su color favorito es el rosa!
Así que para su cumpleaños le hice una Pink party!! en la que todos los invitados tenían que ir de color rosa vestidos y la anfitriona iba de blanco con un precioso vestido con falda de tul que eligió ella misma en carreofur, estábamos pasando por los pasillos de ropa infantil buscado algo mono para la fiesta cuando veo que la niña se esta desnudando allí mismo mientras señalaba el vestido de sus sueños (me dio miedo, he de reconocer) el problema llegó cuando el único de su talla era el que tenia el maniquí puesto...







maria

Al día

Paré de actualizar el blog porque me faltaban fotos del viaje para completar el diario... y pasaron los meses, que coraje!!

Más de medio año después retomo el blog porque me niego a abandonarlo.

Que novedades hay por aquí? muchas y no todas buenas...

Estas comuniones pasadas han sido como todos los años agotadoras, pero la hemos llevado mejor que otras veces, no nos hemos sentido "tan" agotados después de 12 horas de trabajo, será más bien que no hemos estado exhaustos! jaja

El 22 de Junio Celebramos el tercer cumpleaños de Vera, una Pink Party!!!

Después, el verano se nos apagó y los días han desfilado lentos hasta septiembre donde volvimos a la rutina, empezar el colegio, abrir las tiendas, coger pedidos aunque sin dejar de suspirar a cada rato.

Eso no significa que los niños nos hayan disfrutado! Pablo ha aprendido a nadar y bucear, Vera va con los manguitos, hemos estado en Setenil un par de veces, hemos ido menos a playa, pero siempre y en especial este verano arropados por los amigos!!

El jardín de mi padre, que te transporta al trópico Mami deja la foto ya!! Haciéndose la interesante para la foto... Juro que la peine a conciencia antes de salir... Niña que adora decorares de gato El que nunca quiere fotos... Mira Vera un insecto palo Lista para el agua! El mono Lila también ha venido, y que le pregunten cómo se lo ha pasado!

Estos meses nos hemos volcado (y refugiado) en la producción masiva de zapatos para el festival de BJD de Lyon (LDoll) al que asistiremos en Octubre.

Es raro, porque nos hemos esforzado mucho y no sabemos realmente que va a pasar, se venderán las cosas, gustarán??

Espero poder ir actualizando más a menudo!!










maria