sábado, 14 de septiembre de 2013

Al día

Paré de actualizar el blog porque me faltaban fotos del viaje para completar el diario... y pasaron los meses, que coraje!!

Más de medio año después retomo el blog porque me niego a abandonarlo.

Que novedades hay por aquí? muchas y no todas buenas...

Estas comuniones pasadas han sido como todos los años agotadoras, pero la hemos llevado mejor que otras veces, no nos hemos sentido "tan" agotados después de 12 horas de trabajo, será más bien que no hemos estado exhaustos! jaja

El 22 de Junio Celebramos el tercer cumpleaños de Vera, una Pink Party!!!

Después, el verano se nos apagó y los días han desfilado lentos hasta septiembre donde volvimos a la rutina, empezar el colegio, abrir las tiendas, coger pedidos aunque sin dejar de suspirar a cada rato.

Eso no significa que los niños nos hayan disfrutado! Pablo ha aprendido a nadar y bucear, Vera va con los manguitos, hemos estado en Setenil un par de veces, hemos ido menos a playa, pero siempre y en especial este verano arropados por los amigos!!

El jardín de mi padre, que te transporta al trópico Mami deja la foto ya!! Haciéndose la interesante para la foto... Juro que la peine a conciencia antes de salir... Niña que adora decorares de gato El que nunca quiere fotos... Mira Vera un insecto palo Lista para el agua! El mono Lila también ha venido, y que le pregunten cómo se lo ha pasado!

Estos meses nos hemos volcado (y refugiado) en la producción masiva de zapatos para el festival de BJD de Lyon (LDoll) al que asistiremos en Octubre.

Es raro, porque nos hemos esforzado mucho y no sabemos realmente que va a pasar, se venderán las cosas, gustarán??

Espero poder ir actualizando más a menudo!!










maria

No hay comentarios: