martes, 1 de mayo de 2012

Choque de Reyes


Este es el libro que tengo en mi mesita de noche ahora mismo…

Tengo un trabajo en el que la mayoría son hombres (aunque opino que muchas fotografas trabajan mejor), los negocios son “tema” de hombres y tienen que tratarse entre ellos.

Yo siempre he sido de carácter tranquilo, de las que se arrepienten de no haber dicho o hecho… pero últimamente me doy cuenta que soy una gran parte del trabajo y sintiéndolo mucho, no soy una Reina, soy un Rey, tomo decisiones, me implico y hago los mismo esfuerzos, por consecuencia también recibo encontronazos, pero los estoy sobrellevando mucho mejor que antes.
Parece que este año (laboralmente hablando) está siendo de superación y posicionamiento laboral. Cosa que me alegra mucho y me anima a volver y mejorar!

 El otro día tuve que decirle a un señor que si le estaba hablando tuviera la delicadeza de mirarme a la cara como yo hacía, puede que 30 minutos después me siguieran hirviendo las orejas y el estomago lo tuviera de punta, pero fui yo, la que tomó esa decisión y no tuve miedo en dar la cara.

El próximo que entre buscando colarse por el hueco más débil, siento decirle que se va a chocar con dos Reyes muy distintos que aunque no lo parezca piensas y gobiernan igual su reino

Ains con lo malo que es ser Rey hoy en día jajaja

maria

La Gasa

Aunque estemos enfollonados con el trabajo y no nos quede tiempo para nada más, intentamos seguir con normalidad los avances de familia, hemos subido el orinal para que Vera se familiarice con él, aunque ella siga pensando que el pipi se hace de pie como su hermano, que tarea va a ser eso...
Y le hemos quitado la gasa. Tengo que reconocer que a veces he sentido celos de la gasita, que tu niña la prefiera a ti para dormir, tiene tarea, pero era mucho más comoda echarla a dormir y que se durmiera tan facilmente como teniendo su gasita para chupar.
Llevabamos unos dias que le costaba mucho irse a dormir, hemos descubierto que si el padre le canta se relaja y consigue conciliar el sueño.
Otras veces la pillo chupando alguna prenda tendida como camisetas interiores...
Hoy en la siesta he descubierto que ha sido Buñuelito quien la ha dormida :)

maria