jueves, 29 de diciembre de 2011

Que duro es destetar

Vera ha tomado teta durante 1 año 6 meses y 4 días.

La última etapa ha estado muy exigente, cuando se aburre, cuando está penosa, cuando no se puede dormir, cuando no sabe que hacer es teta si, teta no. Ahoa esta, ahora aquella.
Sé que esa etapa se pasa pero es la que peor llevo y la que no consigo superar, en parte me pasó con Pablo,  cuando me he visto otra vez saturada por la exigencia, con las noches a peor he decidido terminarlo.
Me vuelve a sorprender que ella lo lleve mejor que yo. Supongo que ella lo olvida en cuanto juega y yo sigo con mi rum-rum todo el día.
Asi que ando mosqueosa con las tetas doloridas y el alma arañada por un sentimento negativo y feo que yo misma he creado y tengo que superar.
:´-(
Vera y Buñuelito 


maria

Londres 2012

El año se acaba...
Entro aqui a limpiar el polvo que hasta telarañas van a salir del tiempo que hace que no publico.

Queda pendiente la enrtada de propositos para año nuevo, pero será en unos dias.

La cosa es que este año que entra si o si volveremos a Japón pero como la economia está de esa manera no lo podremos hacer hasta otoño, queda mucho, pero esa llamita está ahí dando calor en los dias más grises.

Y como tentenpié en Enero nos iremos a Londres de escapada a ver que tal es conocer otro pais sin tener que estar 13 horas en un avion.

Será un viaje express, me agobia que cuando nos acabemos de bajar del avion tenemos dos dias para verlo todo y volver, no sé como son esos viajes, cuestion de probar...

Y despues si la suerte continua visitaremos a Ana en Milán.

Asi que por lo pronto 2012 pinta viajero y jovial.



maria

viernes, 16 de diciembre de 2011

Fuera Virus, Arriba los zapatos!!

Superamos a los virus y todos nos pusimos buenos y para celebrarlo, nos escapamos a Ikea y cargamos la furgoneta hasta arriba y en 24h desmontamos el estudio y lo volvimos a montar esta vez en blanco, lo cambiamos todo, hasta el suelo!! Mientras los niños dormian placidamente con los abuelos, nosotros montabamos Billy a las 1 de la madrugada y sin hacer ruido jeje

Ha quedado todo muy bonito y ahora disfrutamos más de nuestro espacio de trabajo/ocio.

Hablando de ocio, ultimamente he mejorado la tecnica de hacer zapatos de muñecas y puede que llegue a hacer tantos que alguien me los compre.

Mirad:

Mejorando la técnica, zapatos para minifeé Manoletinas de antelina morada Manoletina Azul 2 Manoletina Azul Nuevo vestido y nuevos zapatos


maria

martes, 6 de diciembre de 2011

La familia y uno más

Y ese más, ahora mismo son los virus.

Que rachita por favor que cansancio… después de que Vera lo pasara el fin de semana pasado el jueves empezó Pablillo con fiebre, mucho dolor de cuello y garganta y el sábado yo. Tenemos Faringitis Virica y con virus resistente, no de 72 horitas sino de 4 o 5 dias :-(
Así que esto parece un hospital de campaña con mocos, toses, dalsy y gelocatil.
Yo que me decía, ay cuanto tiempo hace que no tengo fiebre de esas de tiritera…pues toma tres tazas!! He tenido 39 y pico para que lo disfrutara bien.

Lo pero es ver a Pablo sin comer, quejoso por el cuello de dolor.

Espero que la mala racha se pase pronto y no caiga el Papá por supuesto.

maria