lunes, 21 de noviembre de 2011

Todo se transforma

Desde la boda de Isa e Iván llevamos puesto el cd que no regalaron y de las canciones la que más nos gustó fue la Drexler "todo se transforma" hasta ahi todo normal.
Lo divertido es cuando tu hijo por las mañanas te pide que la pongas en vez de la radio y la escuchaba siempre cayado. Hasta que el otro día nos soprendió cantandola!! se sabe la letra entera!!!! con 3 años!! es un letra larga y compleja (pienso yo para un niño de su edad)

Dejo la prueba grafica por supuesto, la pena es que está grabado en el coche, con movimiento y Vera de fondo. vereis que pone cara de verguenza jaja




maria

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ana en Milán

Ana es mi hermana, es casi 8 años menor que yo, de ahí que tengamos pocas cosas en común, añadámosle también que somos muy distintas tanto en carácter como físicamente. Un poco como la noche y el día.

A lo que iba, que “la niña” se nos ha ido al extranjero y como lo de hablar y escribir se le da bien, nos mantiene informados con su blog (ya somos una familia de bloggeros jaja)

Y hoy especialmente me ha hecho un poco más feliz leerla, porque con cada línea que bajaba, más me la imaginaba disfrutando y en su salsa.
No sé como será el trabajo, si la volverán de nuevo a explotar, si tendrá soltura con el idioma…lo que si sé, es que la tía le está echando ovarios al tema y lleva casi dos meses por Italia (sin saber italiano) y ya tiene trabajo!!

Un besote enorme a LA TITAna de atún!!

maria

Carteles interesantes

Entrada breve, pero que no quería dejar pasar.

Siempre voy almacenando imagenes o carteles que me parecen interesantes.
Ultimamente tenía estos dos con ganas de mostrarlos.
El primero es una verdad como un templo que me dieron en una bolsa en Mothecare, pero que al ser bolsa de papel no resistió para ser fotografiada y he tenido que sacarla de internet.
Me gusta porque me siento 100% de acuerdo con la idea. No creo que haya que abusar de los abuelos, pero para la salud mental de una madre/padre, descansar, apoyarse en otras personas en sano y necesario.
Cuando nos juntamos muchos, es más facil vigilar a los niños.


El segundo cartel, me hizo mucha gracia cuando lo vi por facebook, creo, porque yo me considero muy infantil y quiero pensar qur tambien soy creativa jeje una que no tiene abuela ^___^



maria

domingo, 6 de noviembre de 2011

Que faites-vous?

Parece que no puedo mantener el ritmo de públicaciones que tenía, esto me pone triste pero cuando no se puede no se puede.
Tener dos niños es diferente a tener uno, más bien es que son de diferente caracter, Vera es muy demandante, llorona y cualquier roze con Pablo la irrita, tambien es verdad que constantemente busca al hermano para provocarlo y jugar, por lo que es un ciclo de peleas, juegos, risas, que terminan el llantos y vuelta a empezar...

Por otro lado ando quedando con las chicas del foro de BJD, nos vemos, hablamos mucho de muñecas, fantaseamos con proyectos y hacemos muuuchas fotos.

Foto grupal de la quedada de Halloween
Grupo halloween

Esta semana pasada pausé la costura para hacer fimo.
Chuches escala 1:12
Blackberries and raspberries 1:12 fimo
A Vera le han salido 4 muelas a la vez y las noches han sido muy largas.
Le están saliendo 4 muelas a la vez

Pero está preciosa!!
Mi bella durmiente

Y de vez en cuando me acuerdo que tengo blog y de morriña me paso para actualizarlo, aunque siempre sea con resumenes



maria