lunes, 25 de julio de 2011

Tardes de juego y sal

Liberando fotos...

Una vez en semana, como si nos vieramos poco...hehe...nos juntamos en la playa sobre la seis y media cuando el sol ya no aprieta y la gente va recogiendo el chiringuito, nos hacemos los dueños y señores de la arena.
Playa 02
Los niños dejan de ser pesados, de vez en cuando se acerca Pablo porque tiene arena hasta en el pensamiento y no sabe como sonarse la nariz.
Playa 01

Paseamos por la playa.
Alguien entre risas suguiere otear verduras.
El sol se va poniendo.

Playa 05
Playa 06

Playa 03
Pasamos de gusanitos a tortilla de patatas, se acercan los niños, comen lo justo para tener permiso para seguir jugando.
Compartimos la sandía.
Que bien se está en la playa.

Me gusta oir las risas de los niños, me gusta escuchar a Alicia queriendo a Pablo.
Playa 04
Este año he ido a la playa más que los tres ultimos.

El resto de la seman seguimos sacando arena de todos lados. 



maria

domingo, 24 de julio de 2011

Actualizando un poco

Si tengo que resumir este verano sería "movidito" porque no hemos parado!!

Cada tarde nos hemos propuesto hacer actividades distintas, asi que volvemos cada uno con un niño en brazos dormido y caemos rendidos en la cama hasta que vuelve a sonar el despertador.

Se acumulan las fotos en el disco duro, se acumulan las entradas por escribir... asi que siguiendo la ley del vago dejo el enlace del resumen de setenil por la Zupe y me ahorro quitarle las fotos jajaja

1ª Escapada a Setenil: http://zuperamor.blogspot.com/2011/07/escapada-setenil.html

Este finde que viene repetimos!!

Y esta foto no la podía dejar pasar, el otro día en casa de mi prima Irene los bichillo sentados en el balancin, se quieren taaanto ^o^

_DSC8054-2

maria

sábado, 9 de julio de 2011

Que se pasa Julio!!

Que estamos ya a 9 de Julio!! No me da tiempo a ná.

Desde el día 4 tenemos horario de verano, no lo podemos aprovechar al 100% porque hemos tenido que ir al hospital de visita unas cuantas veces, hay rachas en las que no pisas uno y veces que parece que no se sale de allí, en fin, espero que todo termine pronto y volvamos a nuestra “normalidad”

Vera ha decidido que aplaza el empezar a andar porque es mucho más divertido la modalidad de escalada por los mueble, que desde arriba se ve todo mejor y te la encuentras encima del sofá, de las camas mas altas, del mueble que hay al lado del sofá… también está practicando el meterse en sitios de los cuales no puede volver a salir por ella sola, nos tiene muy distraídos, muchos

Ya he decidido no ponerle mucha ropa porque terminas las rodillas negras, así que directamente friego a la niña casa noche y punto, si friego, frotando, rascando y no sale la costra de mierda, tiene las rodillas peladas y gastadas, al igual que los pies y las manos, pero ella es así, tiene su carácter.

Pablo está disfrutando con las vacaciones y siempre quiere planes nuevos,

P: ¿después de cenar, donde vamos??

M: A la cama.

P: ¿y después?

M: a trabajar

P: Ya pero yo digo después, que vamos a hacer?? Vamos a ir de camping??


La última que me dijo me dejó a cuadros, mientras el padre juega con mi móvil a algo de lanzar pollos…

P: Mamá tu móvil nuevo es muy bonito, cuando yo sea muy mayor me puedes comprar uno igual??

M: si, claro cuando tengas 16 años te compraré un Iphone4 ni más ni menos jeje ;-P

Y supongo que en Agosto tomaremos algunos días de vacaciones y seguro que para el próximo año ya puedo empezar a etiquetar la hucha con un nuevo viaje a Japón ^o^ que tengo un mono!!!!

Por cierto he tenido varios pedidos de Dioramas y voy vendiendo, poco a poco pero es gratificante!!

Os dejo un video de Vera, ojo con las rodillas!!


maria

Hana Yori Dango

Me he enganhado a un Dorama, es lo que hace el mono ^o^ me encanta escuchar: Mochi, mochi al descolgar un telefono.
Es un poco absurdo, por lo menos, el principio, tieen todo sus topicazos y sus tensiones amorosas, no entiendo lo de la violencia gratuita, pero me lo he tragado del tirón y de madrugada jaja
Como Pablo se quedaba dormido le he tenido que ir resumiendo los capitulos y para aligerar, bautizamos al prota como Berto jeje En Japón es todo un guaperas (que hace anuncios muy chulos ;-o ), al principio me caia fatal pero como es el prota termina gustando y me resulta muy gracioso cuando se rie!! A mi los asiaticos me parecen guapos, pero ellas suelen tener más encanto.
Fotito de la novela:

Por cierto teneis que ver lo último de Berto!!!

maria