miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi marcianita con 11 meses

Pues hace mucho que no os cuento como van los peques de la casa.
Hoy hablaré de mi marcianita que será su primer cumple en menos de un mes y me hace mucha gracia lo peculiar que es.


Como es natural cada uno tiene su personalidad y la demuestran desde muy temprano.

A Vera


- le encanta abrir cajones y vaciarlos, le da igual que sean de ropa, de cacharros de cocina o de dvd.


- Habla como si hablara, pero en un idioma completamente distinto y suena muy divertido, por supuesto no calla, pero te hace reír escuchar esos ensayos de conversación, por eso la llamamos cariñosamente “marcianita”


- Adora a Pablo, nunca pensé que dos hermanos se fueran a llevar tan bien y más con el escalón de desarrollo que hay entre ellos, pero se lo pasan bomba juntos, desde el domingo duermen en el mismo cuarto y son hiperfelices!!


- otra peculiaridad de Vera es que es igual que mordisquitos cada dos días suelta una bolitas de materia orgánica concentradas que pueden dejar ciego a quien no esté al tanto, seguro que saldría combustible para una semana de eso ^^


- La señora no quiere andar, nada!! Sabemos que sabe. Pero no le interesa el tema, como va a mil gateando ni se plantea otro modo de desplazarse.


- Por ahora dice claramente: Pablo, mamá, papá, agua


- Tiene cuatro dientes pero parece que hay muchos asomando.


- Es un coco chiquito con un 19 de pie ;-)


- Ya se le está rizando el pelo






maria

lunes, 16 de mayo de 2011

Estoy de vuelta!!

Se acaba!! Parece que no iba a llegar, pero Mayo o mejor dicho el follón de las comuniones se termina y vuelvo a tener algo (no mucho) de tiempo.

He sufrido mucho dejando el blog aparcado, me dolía que la gente me lo recordara, era una espinita angustiosa que ya me quería quitar!! Quiero volver a escribir con continuidad, actualizar lo que nos ha pasado en estos últimos dos meses ^^ coger ritmo.

Este domingo es mi cumpleaños, ya son 29!! Eso dice Pablo jeje dedicaré algunos huequitos a hacer algo de reflexión que siempre es bueno.

Sé que está borrosa, pero es dificil que salgan los dos quietos jaja mis bichines han crecido muucho!!


Y aqui mi mega regalo de cumple!! está por terminar, porque evidentemente no tenemos tiempo, un loft para las muñecas ^o^

Puki Panoramica " Mudanza"



maria