jueves, 29 de diciembre de 2011

Que duro es destetar

Vera ha tomado teta durante 1 año 6 meses y 4 días.

La última etapa ha estado muy exigente, cuando se aburre, cuando está penosa, cuando no se puede dormir, cuando no sabe que hacer es teta si, teta no. Ahoa esta, ahora aquella.
Sé que esa etapa se pasa pero es la que peor llevo y la que no consigo superar, en parte me pasó con Pablo,  cuando me he visto otra vez saturada por la exigencia, con las noches a peor he decidido terminarlo.
Me vuelve a sorprender que ella lo lleve mejor que yo. Supongo que ella lo olvida en cuanto juega y yo sigo con mi rum-rum todo el día.
Asi que ando mosqueosa con las tetas doloridas y el alma arañada por un sentimento negativo y feo que yo misma he creado y tengo que superar.
:´-(
Vera y Buñuelito 


maria

1 comentario:

Olguikiss dijo...

Hola María,

te encontré a través de un amigo,el lorco, y me gustó tu forma de criar, tu amor por los niños y que dieras el pecho. Acabo de leer que estás destetando a Vera y me gustaría saber cómo lo haces. Mi niña tiene 16 meses y es muy demandante, si estoy delante pide mucho, aunque si no estoy ni se acuerda de ella, pero no me imagino cómo se pondría si se la quito... me imagino que montaría auténticos cuadros... mis noches son bastante malas aún, pero gracias a la teta es que duermo. Me ha sorprendido saber que Vera lo lleve tan bien... cómo lleváis las noches ahora con el destete? han mejorado algo?
Muchas gracias de antemano. Besos.
Olga.