viernes, 11 de noviembre de 2011

Ana en Milán

Ana es mi hermana, es casi 8 años menor que yo, de ahí que tengamos pocas cosas en común, añadámosle también que somos muy distintas tanto en carácter como físicamente. Un poco como la noche y el día.

A lo que iba, que “la niña” se nos ha ido al extranjero y como lo de hablar y escribir se le da bien, nos mantiene informados con su blog (ya somos una familia de bloggeros jaja)

Y hoy especialmente me ha hecho un poco más feliz leerla, porque con cada línea que bajaba, más me la imaginaba disfrutando y en su salsa.
No sé como será el trabajo, si la volverán de nuevo a explotar, si tendrá soltura con el idioma…lo que si sé, es que la tía le está echando ovarios al tema y lleva casi dos meses por Italia (sin saber italiano) y ya tiene trabajo!!

Un besote enorme a LA TITAna de atún!!

maria

1 comentario:

anatrujilloenmilan dijo...

Me ha gustado mucho que me dediques una entrada en el blog, de verdad de la buena. :) me ha hecho muchisima ilusion, la verdad no paran de felicitarme de darme la enhorabuena, y si te digo la verdad aun no sè ni por què!! He tenido mucha suerte y estoy muy satisfecha conmigo :) gracias por contar conmigo, un beso enorme.