lunes, 26 de septiembre de 2011

Barbapapá


Pasada la etapa de Dora y Caillou, a Pablo le empezó a gustar ver el canal Boing, en el cual los dibujitos son más para niños mayores, lo resumo muy bien diciendo que ponen Dragon Ball Z después de comer…

Yo que no aguanto ni al Bob Esponja, hice borrar los boing en todas las teles en las que el suele tocar, y he dejado dicho en los demás hogares que “prefiero” que ni se le ponga la tele.

Entonces me acordé de uno libros que tenía cuando era pequeña, Los Barbapapá, y gracias a seriesyonkis, nos hemos descargado la gran mayoría de los capítulos, hay que decir que son un poco coñazo de ver porque tardas más en cargarlo que lo que dura un capitulo (unos 4 min)

Me recuerda mucho a barrio sésamo porque te enseña muchas cosas de la vida cotidiana, con el toque mágico de estos seres que parecen de plastilina.

La cosa es que Pablo alucina con cada capitulo y luego nos lo cuenta con detalles emocionado!! Y eso me gusta más a que trague tele a lo bruto.

La semana pasada Ester me dijo que en Zara Home vendían cuberterías y platos de los barbapapá y le compré dos platos a Pablo.
Les gustaron tanto que ha dormido tres días agarrado al plato llano. Y lo tiene en el dormitorio con Momo y Osito.


 
Ahh por supuesto, Pablo es el amarillo, barbazoo que le gustan los animales



maria

No hay comentarios: