jueves, 3 de marzo de 2011

Vagancia: Mixto de cosas

No es otra cosa, no tengo excusa que valga. No actualizo el blog porque me da pereza hacerlo, ahora tengo mil cosas más en las que repartir el tiempo y al pobre no le dedico la atención que necesita y eso que este mes es su cumpleaños!!
Tarta


Últimamente nos hemos dedicado a cocinar más y más sano, por lo que tanto la compra como la elaboración se llevan más tiempo.


Dejo de muestra unas fotos de las ultimas pizzas que nos comimos un domingo, las llamo pizzas pobres porque cuando no falta el queso falta el jamón cocido o yo que sé, el día que tengamos de todo como saldrás?? Al final con lo que pillamos en la nevera y salen riquisimas!!! Si la pantalla mandara olores umm…
Pizza


Pizza


Empezamos a apretar en el trabajo, por lo tanto volvemos más cansados y tarde. Los días pasan volando, con suerte empieza a atardecer un poquito más tarde cada día y eso alegra, que me sienta de mal salir de noche y volver de noche…


Mi familia resinil ha aumentado mucho últimamente, pero en consecuencia he vendido las momokos, la pukifee white (Oli) varias cosas más para poder pagarlo todo, Ahh también vendí un diorama y un puñado de suelos y paredes de las que hacemos.


Anoche hice mi último maquillaje, ya se usar el pincel extra fino 10/0 para hacer pestañas, el truco está en mezclarlo con tinner para que no pinte negro opaco sino que quede medio transparente.

Preparada para maquillar

make up LTF Pipi

Pipi


Pues eso que la vida sigue girando y no tengo tiempo de anotarlo todo box_write_review uff uff que no pierda el ritmo *o*



maria

No hay comentarios: