jueves, 3 de marzo de 2011

Puente de Andalucia

Este fin de semana hemos estado en Lucena, en principio el hotel iba a ser un chollazo, las criticas por Internet eran buenas, el precio increíble para la pensión completa y las fotos muy bonitas ya que era un hotel de 4 estrellas!!



Cual fue nuestra sorpresa cuando a lo largo de la estancia nos dimos cuentas que las estrellas era estrellitas y no es oro todo lo que reluce jeje


Como somos así de apañaos nos lo pasamos pipa criticando a ton ni son todo lo que veíamos y ya puestos…lo que no.


No voy a relatar todas las anécdotas que son muchas, diré que nos lo pasamos muy bien, que jugamos una mega partida al rummy, que nos inflamos a arroz con leche light, ensaladilla rusa sin atún y vimos como hay bollitos de pan que sobreviven tres días.



Pablo quiso comprar una cocina para la habitación. A Vera le faltaron metros que gatear, Leyre comió y durmió como debe ser y dejó a Marina jugar al padel.


Y ojalá la gitana tenga razón y Noviembre sea doblemente agraciado.


Toca esperar fotos porque las de Pablo están en formato raro y las demás todavía no las han pasado (indirecta)

Y ya de vuelta, Pablo estaba loco por ir a la  fiesta de "Andalucia" para llevarle globos, no había manera de explicarselo. Paramos a comer en Antequera, en una venta de esas que ni tienen carta, en las que ves pasar montañas de patatas fritas para 6 en una fuente inmensa y te hartas de paciencia para mojar pan cateto en un buen huevo frito. Y dos horas depues tomarte una buena mousse, volveremos, pero a la venta no al hotel!

maria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Indirecta captada...