lunes, 6 de septiembre de 2010

Se nos rompió el amor

Como dice la canción.
Pero que nadie se preocupe que es mi amor por Tontxu el que anoche se quebró.

Siempre he pensado que cada persona tiene pequeñas pasiones que le hacen vibrar y sentirse vivas.

Desde hace trece años Tontxu era una de ellas, su música me tranquilizaba, era la ideal cuando estaba triste y la que me animaba en determinados momentos.
Ir a sus conciertos me llenaba de alegría, saludarle después, las típicas fotos juntos, así pasando los años… los email felicitándole las navidades y los cumpleaños… ains todo eso anoche paso al baúl de los recuerdos, al fondo del cajón.
Se acabó la magia.

Y no fue ene el momento en que paso a mi lado con prisa y haciéndose el loco por no saludar, fue un cúmulo de sensaciones que fluctuaban.

Llegue a pensar, Me he gastado 10 euros en esto!!! Pero intentaba disfrutar y de nuevo caía, hasta el momento cumbre 27 minutos después de que terminara el concierto.

Y eso que cantó muchas de las que quería oír (como si fuera una despedida, pensé), y que lo hizo a 4 minutos en coche de mi casa, y que no éramos más de 60 personas allí, que estábamos en primera fila… Pero falto lo que tenía que faltar.

Y hoy llevo todo el día con una sensación rara, pensando, triste, hemos roto y creo que es definitivo.
Aunque por supuesto le seguiré escuchando, es parte de mí.

Ains.

No quiero en la vida que se rompa mi relación con Japón, ¿como me sentiría entonces?


maria

1 comentario:

Miwako dijo...

Hola!!

Soy Kazu, vengo del Blog de Dreams ^^

Te añado a mis seguidores, pues me gustan mucho tus kekos!! >u<

Respecto al post... la gente cambia, hay veces que no sabes por que pero dejas de hablar con una persona a la que curiosamente tenias mucho cariño... y no sabes los motivos, simplemente... pasa.

Son ciclos de la vida... me siento identificada contigo... me pasó con un piloto de motos, que justo es de mi pueblo... cambios... para bien o para mal pero haylos!

Espero que te pases por mi blog y conozcas a mis peques ^^

http://pinkustar.blogspot.com