martes, 13 de julio de 2010

Yumi

Cuanto tiempo sin dedicarle un momento al blog, jeje es lo que tiene tener muchas cosas en la cabeza y querer atenderlas todas, que al final no haces ninguna, pringas muchas pero no terminas nada, pero ahí estamos y algunos pequeños proyectos esta saliendo adelante.


El sábado pasamos un día genial paseando con los dos bichos por el centro de Málaga, aunque salimos temprano el calor nos pilló pronto y reconozcámonos es mucho más cansado que ir solos, le pusimos al bicho grande un patín en el coche de la hermana y fue bien un rato pero se cansaba de ir de pie y termino sentándose, por lo que en muchos momentos empujaba un carro ligero de 6 kilos + 4 kilos de Vera + 14 kilos de Pablo + el calor de Málaga = Terminé molida como la canela.

En otros momentos Vera iba en el fular y nos turnábamos ambos niños, nos reímos mucho cuando a Pablo le dio el hambre a las 13h del medio día y cada vez que veía un bar decía: “Ahí, parar, comemos?? Pan y coca cola!!” El lo tenía muy claro jajaja

Se portaron muy bien y nos dio tiempo a hacer casi todos los recados pendientes.

El domingo fue tranquilo con la familia y el fútbol se completó bastante la noche, había que ver a mi abuela de 91 años “hablando” con Pablo que no se entendían, una porque esta sorda y no entiende el lenguaje de Pablo y el otro porque es pequeño y también le cuesta jaja parecían de chiste!!

Y ganó España y mi piso vibro con tanto gooolll! Así que levanté la cabeza del crochet jejeje estaba escuchando el partido y lo celebramos!!

Pero a lo que iba en la Fnac compré un libro infantil de ilustraciones de muñecas Kokeshi que se llama Yumi. Es muy bonito ^_^

2 comentarios:

nora dijo...

Me gustaría ver cómo es el libro por dentro :)
Un abrazo.

Nuria dijo...

Jajajajaja<!!!
Yo también compré el libro !! Y tengo una entrada preparada !!
Que gracia lo de la bisabuela y en bisnieto (^_^)
Besos **