lunes, 7 de junio de 2010

FETICHE DE BOLIGRAFOS

Sé que hay personas que cuando buscan un boli cogen el primero que pillan.

Pero a mi me gustan ciertas marcas, tengo varios bolígrafos favoritos y depende para que lo quiera uso unos y otros.

Luego me da coraje que me cojan los bolis y los vayan soltando por ahí porque los pierdo, y sobre todo en el trabajo.

Si, soy rarita.

Cuando estudiaba y cogía muchos apuntes me gustaba que el bolígrafo fuera lo más fino posible y que no soltara pegotes de tinta, en aquella época mi incondicional era el bolígrafo Pentel azul de cristal, consumía muchos, porque escribía libretas y libretas de apuntes (quien no) y el sustituto era el bic normal azul, pero no todos los bic escribía igual, era como una lotería, alguno eran geniales y otros se secaba o yo que sé y la bola no giraba correctamente (ni dandole con la suela del zapato).



En el trabajo compré otro bolígrafo un poco más grueso que fuera también para escritura fluida y me quedé con el Jestream también marca japonesa pero lo descubrí en el aeropuerto de Narita cuando el chico que me pidió el pasaporte vio el boli enganchado en la funda y me lo pidió para verlo, se quedó un poco asombrado y me preguntó donde lo había comprado, se sorprendió que lo trajera “puesto” de España jejeje

Allí descubrí que vendían todo tipo de tintas de recarga, en muchos colores y grosores.

El tema papelería en Japón me trae frita, hay muchísima variedad de todo!!



Y últimamente uso más los paper mate que escribe volaó, tiene una pega y es que acumula mucha tinta en la punta, pero a la hora de las prisas nunca falla. Y la tinta cambia de color con el tiempo. No recomendaría este boli pero es práctico.



Espero que os haya gustado mi mini tesis de bolígrafos juas juas era por cambiar de tema de partos grgrgrgr

3 comentarios:

Nuria dijo...

En Japón, el tema papelería, es una maravilla !!! No sólo con los boligrafos (para volverte loca) sino por el tema papeles, libretas, etc.
Me has hecho recordar que Hideo me pidió que le llevara bolígrafos de España. Le gustó el diseño de mi boli de Jordi Labanda.
Besos**

aran dijo...

Jaja, iba a decir algo parecido a lo que ha dicho Nuria. Yo, en las zonas de papelería enormes de algunas tiendas, me lo pasaba bomba mirando todos los tipos de bolis (normales, pequeñitos, de colorines...) y todas las demás cosas que tienen, que son un montón y preciosas.
¿Qué tendrán los bolis que nos llaman la atención?

PACHO dijo...

Por fin una persona como yo!!!! al menos con el tema de los bolígrafos y de Japón!! Todo lo que hay en mi casa es mayoritariamente japonés: bolígrafos, equipamiento de la bici (shimano Dura-Ace, el tope de gama), amplificador home cinema Yamaha, coche Honda, etc. Y por supuesto adoro la comida japonesa!