domingo, 11 de abril de 2010

30 SEMANAS

Pues el sábado hicimos 30 semanas, ya solo quedan 10 para conocer a mi niña. Y a veces se me hace muy largo y eso que voy concienciada que se puede retrasar.


Pero como la barriga está tan grande y las noches se hacen eternas a veces llega a desesperar. Cuando ves pasar todas las horas de la noche y estás parte de ellas en el baño haciendo pis…

Comparando con la barriga de Chopito mi Mochi es mucho más tranquila y da golpecitos más suaves. Incluso su hipo es “delicado”, tengo un video de Pablo que la barriga se movía entera con el hipo y con Vera hay que poner la mano en el sitio justo para notarla.

Ya vamos también ultimando detalles, el otro día “mis hombres” montaron el cambiador, el moisés está en plena proceso de producción para las vestiduras y ya tengo lavada gran parte de la ropa.

Se dice pronto pero hace nada estaba con mi madre esperando a ver la habichuelilla y ya es toda una señorita de umm… kilo y medio más o menos.

Esta foto la monté el otro día porque me hace gracia la cantidad de fresas ingeridas en este embarazo.

Vera

4 comentarios:

nora dijo...

Me hizo gracia el nombre Mochi de Vera :)
Depende de la persona pero conozco amigas que me dicen que las niñas dan golpes más suaves como tú dices. Además, la sengunda vez la mamá se siente más tranquila :)
10 semanas ... ¡"ganbatte"!
Un abrazo y cuídate.

María dijo...

Muchas gracias Nora!!
Aqui cuando estás embarazada de poco se "bautiza" la barriga con nombre de legumbres, lenteja, habichuela, garbancito...
A mi hizo gracia mochi porque era más blando.

besos

María dijo...

30 semanas ya!!! Pero si no te queda nada... Yo quiero verte antes de que la tengas!!

Nuria dijo...

Estás entrando en la recta final y en nada tendréis a vuestra Vera con vosotros.
Golpecitos suaves... yo no puedo decir lo mismo, jajajaja
Un abrazo !!!
PD: Come muchas fresas que van de fábula !!