martes, 9 de marzo de 2010

PUESTA AL DÍA DE MIS CACHORROS

Vera

Ya estamos a Marzo, vamos que sin quererlo casi es día 10.

Aparte que esté hasta el mismo del trabajo y la situación familiar de pena, no me doy cuenta que hay una cosita dentro de mi que cada día se hace más grande y mas fuerte (me doy cuenta por las patadas que suelta) y la estoy ignorando, pobre (cuando sea mayor y lea esto…).

Voy a ir cambiando Tengo que cambiar el chip porque me quedan meses muy cansados, de dormir poco, de encontrarme muy pesada y tengo que llevarlo bien, por mi salud y la salud mental de los que me rodean.

Y es que este mes la barriga ha dado un gran estirón y con ella los dolores de huesos y tendones (de cadera para abajo) uff que sensación más angustiosa, con Pablo no pasé nada de eso.

Aparcaré un poco Japón aunque mis primos vayan a final de Abril, intentaré no faltar a las clases de educación maternal aunque solo sea por hacer los ejercicios, y empezar a fortalecer el suelo pélvico que directamente podría darte uno después de cada parto.

Esperaremos al día 26 que tenemos mega-ecografía en 4dimensiones y si hay suerte le vemos la cara a Vera. Y si la señorita se ha girado o no, porque últimamente vengo escuchando de muchas barrigas en los que los bebe se quedan tranquilamente sentados largo tiempo produciendo un stress a sus madres para darse la vuelta a última hora y salvarse de la cesárea por poco.

Vera tu preocúpate de crecer que el resto lo intento hacer yo, y sino le echo la culpa a los Pablos que para eso están ;-P para sacarme de quicio los dos.


Chopito

Después de que en la semana pasara un virus de diarrea y fiebre este viernes ha empezado de nuevo con fiebre y lo único que le molesta es la “espina” de la boca que le están saliendo muelas nuevas y supongo yo le pinchará.
Hoy le he llevado a la pediatra (mal trago sigue traumatizado desde los puntos) y me ha prohibido llevarlo a la guarde, esta semana será un poco más cuesta arriba que las demás, respiraré hondo y que pase.

1 comentario:

Mamicari y Papicari dijo...

¡Mucho ánimo familia! Seguro que Vera te hace caso y todo sale genial. Y que Pablito se mejore.