jueves, 11 de marzo de 2010

MI PEOR CURVA DE AZUCAR

Hoy he tenido mi peor curva de azúcar, mira que llevo más curvas que partos y casi que el parto de Chopito duró lo mismo, pero con un resultado más feliz.


Hoy para variar había ido a extracciones media Málaga; he oído en las cuatro horas que he pasado allí, cerca de 300 números, todos ellos llamados por megafonía y por la enfermera a viva voz, pero eso no ha sido lo malo.

Ni que cada vez me parezca mas asquerosito el jarabe ese, sino que la muchacha que estaba en las curvas era nueva, coñe si tienes que aprender a sacar sangre hazlo con las personas normales que los pinchas mal una vez y ya!!
Yo me he llevado mis cuatro pinchazos de rigor, más 5 más de búsqueda de vena, saca-mete aguja, que si se rompe, se derrama, hay que no tiene fuerza….

Hemos salido todas de allí con los brazos inútiles. Y el ultimo ( 3 pinchazos en 1) ha sido el que más me ha dolido en toda mi vida, yo no me mareo, no tengo problema en colaborar, mirar, lo que sea, pero en el ultimo se me han saltado las lagrimas aguantando el dolor…

Total que me quedo con dos brazos doloridos durante todo el día.

Os dejo una foto del brazo bueno.


No hay comentarios: