domingo, 28 de febrero de 2010

SHIODOME, HAMARIKYÚ Y GINZA

El lunes nos levantamos más molidos todavía que el día anterior por lo que decidimos aplazar Kamakura para el martes, Además habíamos quedado con Aki al medio día para llevarnos a una tienda de segunda mano de cámaras Nikon.

Ese día era festivo en Japón era el segundo lunes de Octubre “El día del deporte”.

Por la mañana nos fuimos a Shiodome y Shimbashi, siempre que volvemos a Tokio me gusta pasar por el primer sitio que visité la primera vez, la plaza de la TV Tokyo, donde esta el hotel park Tokyo y todo tiene un ambiente futurista.
Shiodome02
Shiodome03
Ginza007
Shiodome

Pero como era temprano no había nada abierto. Así que nos fuimos a visitar el parque de Hamarikyú, muy bonito y grande, podríamos decir que este viaje a sido de parques y vegetación, es lo que mas hemos visto, pero no pudimos disfrutar de los arces rojo sniff sniff.
Hamarikyú02
Hamarikyú01
Hamarikyú00
Hamarikyú04
Hamarikyú03

Después paseamos hasta Ginza que está realmente cerca, y había cortado la calle principal por ser festivo, nos sentamos en unos bancos que habían instalado en mitad del calle y nos dedicamos a observar a las familias que paseaban.
Ginza006
Ginza000
Ginza001
Ginza Zeppelin
Ginza003
Ginza002
Ginza004
Ginza005

Luego buscamos una farmacia para comprar el test.

Vimos a Aki (que también estaba molida de agujetas como nosotros) y sus amigos. Charlamos un rato, y descartamos los precios de la tienda de segunda mano (Sukiya Camera) , porque al ser nosotros distribuidores nos sale más barato nuevos.

Ese día volvimos pronto al barrio para recuperar fuerzas.

La tarde nos la pasamos jugando a los UFOS y visitando los alrededores del Ryokan.

No hay comentarios: