jueves, 25 de febrero de 2010

SEMANA DE AGUA, CRISIS Y MALA RACHA

Estás fotos las he sacado a lo largo de la semana porque cada vez que voy al trabajo veo las vayas publicitarias destrozadas sin que pongan nuevos anuncios en ellas.


Y aunque parezca triste me alegra saber que no somos los únicos que sufrimos la crisis, “mal de mucho consuelo de tontos” Pero nos hace ver como están las cosas por aquí, todos los anuncios en la tele hablan de bajadas de precio, de ofertas especiales, descuentos… en fin que esperemos que las cosas mejoren pronto.

Por otro lado esta semana esta siendo especialmente cansada, el domingo Pedro se cayó del tejado unos 7 metros, nos dio un susto enorme porque al principio no sabíamos que se había echo o que podía tener pero por suerte a lo largo del día nos enteramos de que solo ha sido una fisura en el pómulo, puntos en la sien, la muñeca rota y los dedos dislocados. Lo peor sin duda es que parece que tiene el nervio óptico dañado y no recuperará la vista del ojo izquierdo.

En fin que mientras muchos disfrutan de las vacaciones de semana blanca (como uno que yo me sé que esta comiendo langosta en la isla del anuncio de Ron Bacardi) los demás estamos pasados por agua, trabajando y mas liados que Jacob espiando a los “Oceanics Six”.

Llevamos aguantando muchas muchas lluvias y mas aquí por el sur que no estamos acostumbrados.


Tenemos los embalses tan llenos que hay que ir vaciándolos pero como el agua ya no puede chupar más se inunda todo, ayer las imágenes del telediario sacaban barrios enteros desalojados por las inundaciones

Todo esto me recuerda a las inundaciones de 1989, cuando tuvimos que dormir en el colegio porque se cortó la carretera que nos llevaba a casa.

Hoy a la vuelta a casa hemos visto esta seta bastante crecidita y nos os vayáis a creer que era en el campo sino en filo del césped que rodea la puerta de entrada jeje a Pablo le ha hecho mucha gracia y ha ido todo el camino repitiendo: Hola champiñón!!!

No hay comentarios: