jueves, 25 de febrero de 2010

SEMANA 23+4

Esta semana tocaba ITV del embarazo, y me hace gracia porque nunca creo que la persona que sigue el embarazo esté realmente interesado en hacer estos chequeos, son como unas horas extras obligatorias en sus horarios que hacen con desgana.


La que me atiende este embarazo es más maja que otras de echo no ha cambiado desde que empezamos eso es ya todo un lujo en el embarazo de Pablo me vieron como cuatro médicos distintos con sus opiniones dispares.

El chequeo lo pasamos bien, el peso lo normal, tensión normal, movimientos fetales ok, latido fetal bueno, niña reactiva todo normal.

Volvemos a tener cita para analítica, curva de azúcar, cultivo de orina y así como cada mes.

Cuando me preguntó que como me encontraba, le dije sinceramente que muy cansada, con el trabajo, el niño y todo hay días que me levanto pensando cuanto queda para volver a dormir!! Y me contestó: “Pues lo que te queda aún” Choff vaya ánimos.

Parece que está mal visto tener hijos, que metes la pata y tienes uno, pero si repites y pronto es que estás loca!! O que soy del OPUS DEI!!! Jajaja si barbaridades así hemos llegado a oír.

No hay comentarios: