lunes, 22 de febrero de 2010

DOMIGNO EN YOYOGI Y SHINJUKU GYOEN

El domingo, como todos los domingos que estamos en Tokyo vamos temprano a dar un paseo por el parque Yoyogi, quizás como vamos temprano nos perdemos el ambientillo del medio día, pero también disfrutamos del sonido del parque, los cuervos, el silencio…
Yoyogi02Yoyogi01Yoyogi07
Yoyogi03
Yoyogi05
Yoyogi04

Después bajamos por Omotesando para visitar el Kiddy Land, me gustan mucho las jugueterías japonesas y nos las recorremos de arriba abajo. Me lo traería todo desde los llaveros con las estaciones de tren hasta las cosas de papelería, todo!!

Ese día estábamos muy cansado porque las piernas nos pesaban muchísimo de las escaleras de Nokogiriyama. Y nos costó subir por takeshita dori, además ya había mucha gente para ir en sentido contrario.

Nos fuimos a Shinjuku y comimos en un Yoshinoya, hay fue donde no pude con la comida que me sabia fatal, y pablo me miraba con una cara el pobre…a mi todo me sabia a rayos salvo la sopa miso, empecé a sospechar seriamente lo que pasaba.

Paseamos un poco por allí y nos fuimos al parque “Shinjuku Koen” que es ideal para in en familia echar el día y hacer un picnic.
Shinjuku Koen06
Shinjuku Koen03
Shinjuku Koen04
Shinjuku Koen05
Shinjuku Koen02
Shinjuku Koen01

Llegamos al ryokan muertecitos y cenamos los panes que compramos el día anterior con Aki.
Nikuman  de Yokohama

3 comentarios:

nora dijo...

Tal vez esté equivocada, pero viendo las fotos me parece que es el Shinjuku Gyoen. El Shinjuku Koen tiene otro ambiente ... creo :)
Y la sospecha dejó de ser sospecha, ¿no? :)
Abrazote.

María dijo...

Sip Nora he sido yo muy lista cambiando el nombre al parque porque pensé que estaba mal escrito gyoen ea!
Gracias por decirlo ;-)

www.fani73.com dijo...

Que buena pinta!! yo aun no he ido al parque ese!