sábado, 13 de febrero de 2010

DE INTERNET, BLOG Y DEMÁS. 700 ENTRADAS

Dicen las malas lenguas que Internet es peligroso, lo es.

Igual que meterse en un callejón oscuro a las 5 de la madrugada de una ciudad grande.

La cuestión es lo que tu decides hacer.

Hay porno a la vuelta de google y tests de personalidad abriéndose cada dos por tres, la opción es no pinchar, Igual que no comprar tabaco cada vez que pasas por un estanco.

Yo por ahora no tengo muchas quejas de este invento (salvo el timo, que como olía mal no caí) hasta las compra/ventas por ebay han ido bien.

He aprendido mucho sobre la crianza, he hecho amistades cercanas y muy lejanas, he viajado con más seguridad, he sacado recetas nuevas, ideas de decoración… es como el libro a mano que todos quisiéramos y con fotos.

Muchas veces he reído sola con las cosas que veía y otras he llorado de empatía por la historia leídas.

Puede ser una enorme tontería pero siento cariño por las personas que como yo acumulan sentimientos en un blog año, tras año. Incluso en la vida cotidiana con mi amiga hablamos por los nombres de pila de las personas (mucha de las cuales no conozco ni sé si conoceré en persona) para ver que opina de tal entrada o que sentimos al leer la otra.

Me parece muy curioso, mucho.

Pero también me he encontrado gente que no se bien a cuento de qué dedican su tiempo a malmeter en cada Web que pisan, sin razón ninguna hacen daño, pinchan, enredan, solo por hacer mal. Suerte que este blog es personal, pequeño y por aquí nunca han entrado.

Así que haciendo balance de todos los años de Internet que he vivido, por ahora solo tengo sentimientos positivos.

Y decir que esta es la entrada 700 de mi blog!! 46.819 visitas totales, casi 4 años de mi historia, para mí todo un record!! ^_^

3 comentarios:

nora dijo...

¡Felicidades por las 700 entradas! Y que sigan muchas más :)

MIGUEL ANGEL dijo...

Enhorabuena y larga vida a los BLOGS.

Tienes razón, sobre todo en un apersona sensata como tú. No creo que pase nunca nada malo. Estas campañas van dirigidas a nuestros adolescentes "locos", que se cren que el tuenti es como su cuarto.

Tú sigue así, tu blog mola mucho.
Besitos a los 4

Madero

Nuria dijo...

Aunque un poco tarde, muchas felicidades, no sólo por esas 700 entradas (ahora ya son unas cuantas más) sino por evitar que "esas personas" fisgoneen por aquí. Créeme que cuando te entra uno/a es un latazo...
Besos !!