miércoles, 10 de febrero de 2010

21+4 ESTO VA P´ARRIBA

Mira que me propuse ir narrando más a menudo este embarazo y se pasan los días y nada.

Ya dije que notaba que este embarazo era diferente al de Pablo, pero también es verdad que mis circunstancias han cambiado, ahora además del trabajo tenemos un niño bicho que cuidar, que se sube encima, que quiere brazos con sus 13 kilos de peso y hay días que me duele todo.

Además ahora estaré en la fase de estirar ligamentos porque me duele todo, como si cada noche me tumbara en una mesa de tortura, umm no recuerdo con Pablo notar tanto tirón de músculos…

En este embarazo no me ha salido ni una triste estría, pero como tenía tantas de antes jajaja pero en cambio tengo más acné que en toda mi vida!! Es sorprendente la de cosas que se alteran con las hormonas, además noto a Vera cada vez que se mueve, cambia de postura, la noto flojito, noto patadas y manotazos fuerte, noto estiramientos y vueltas!! He leído que se mueven unas 50 veces a la hora y que su ritmo de sueño es de 20 minutos.

Además la barriga ha dado un gran estirón en estas semanas y el ombligo deja ya de parecerse a un ombligo, cosa que me alegra porque cuando pierda definitivamente de vista el suelo sabré que queda menos y que las cosas van requetebién.

Ahora solo espero que se pase el tiempo de los virus para que mi Chopito no coja más cosas y yo tampoco las pase jurjurjur.

No hay comentarios: