viernes, 8 de enero de 2010

MOCHI

Ya estamos de casi 17 semanas, este embarazo se está pasando volao, en parte da pena no tener un segundo para acordarme de él…pero eso significa que no está dando ningún problema.


Salvando el comienzo de vomiteras y sueño, ahora todo es una balsa y noto que es muy distinto al de Pablo, en este no estoy tan hinchada, ni tengo estrías, ni manchas…todo eso por ahora. Ejem ejem.

Otra cosa buena que tiene este embarazo es que desde muy pronto hemos sabido que esperábamos y ha sido una alegría muy grande saber que Pablo tendrá una hermanita con la que pelearse. Que está sana y nacerá para el 20 de Junio si todo va bien.

Y ha sido un buen regalo de reyes para todos los abuelos, aunque Maribel se haya picado un poco jejeje.

La próxima vez que la veamos será el 1 de febrero de 2010 coincidiendo con el cumpleaños de Chopito.

2 comentarios:

Mamicari y Papicari dijo...

¡Qué bien que Mochi vaya creciendo poquito a poco tan sana como una manzana! Estoy segura que Pablo será muy buen hermano mayor y protegerá y querrá a su hermanita muchísimo.

Besos

www.fani73.com dijo...

Que guay que el nene ya supiera que iba a ser niña, mi hija no me dijo lo que yo ivba a tener, pero ella tiene ya 9 años, igual ya le pillaba mayor.
A mi Vera me parece genial, no se lo cambies! cuando era pequeña lei un libro infantil muy bonito que se llamaba Vera y el mar, aun lo tengo y me dejo muy marcada, asi que ese nombre ya lo conocia,es un nombre muy elegante.