domingo, 24 de enero de 2010

HOLA CACTUS, HOLA VERA

Estamos a finales de Enero, pues ya tengo las comuniones más que repetidas, nos hemos dado mucha prisa en tenerlo todo listo antes que la competencia y parece que está dando resultados aunque el tema crisis se sigue dejando notar.


El dinero fluye mucho mucho más lento de que quisiéramos pero por ahora sobrevivimos.

Con el inicio de año hemos tenido que hacer pequeños cambios que nos han robado parte del día y todavía quedan por hacer así que no estamos pisando la casa mucho, aprovechando el flujo de energía a ver cuanto aguantamos sin venirnos abajo.

Por otra parte el cumpleaños de Chopito es la semana que viene y tengo que prepáralo que al pobre ya no le dedico entradas integras U_U

El otro día me di cuenta que tengo que cambiar el lilypie para 3 años y me pareció mucho tiempo, se está pasando volando.

Y puedo decir bien alto que es la mejor época de todas porque nos podemos comunicar, porque es vivo, divertido, incansable y no sufro por saber que le pasa. En el transcurso de los días se va empapando de palabras que usa con frescura dejándonos sorprendidos y alegrados.

Mira papá, un cactus!! Y como sabe él lo que es un cactus??

O cuando por las mañanas viene al cuarto a decirnos buenos días, y repite Hola mama, hola teta, hola hermana y asiente como que todos estamos saludados.

Es que me lo como!!!!

El día 1 (justo dos años después) volveré al materno, pero esta vez a ver la barriga como está, es la ecografía de alta resolución de las 20 semanas, y si ya me siento mal por no tener tiempo de nada, es que ni me acuerdo que estoy embarazada, desde hace unas semanas he empezado a notar los golpecitos, muy delicados, pero se notan. Menos mal que gracias a esas señales me devuelven la idea que en Junio seremos uno más.

Y por ahora salvo que estoy mala como un perro de resfriado, tos y ronquera (que se me ha aguado el fin de semana) los días pasan rápido pero sustanciosos.



Besos