viernes, 31 de julio de 2009

MÁLAGA-BARCELONA-GIRONA-VIC-VALENCIA-MALAGA

Ala que cuando decimos de movernos, nos movemos.

Pues eso que en septiembre tenemos que ir por trabajo a Vic y Girona, después nos pasaremos a saludar a Mopy por Valencia.
Vamos a viajar sin "niño bicho" porque es por motivos de trabajo y me tengo que preparar para dejarlo solo unos días, aunque viéndolo creo que no va a sufrir mucho, más bien al contrario.

Hay que preparar los catálogos de la temporada nueva, ver que cosas interesan Importar y volveremos a repetir que no nos importaría visitar China para ver materiales y hacer compras de mayoristas. Jur jur algún año caerá ese viaje, no??

Hoy viernes ha sido un día pésimo de trabajo, horrible, de estos días que todo se junta, problemas por todos lados, mercancía que no llega o no ha llegado, cosas estropeadas, quejas, dineros, ajustes de final de mes… De esos días que tienes que respirar hondo varias veces para seguir allí.

Pero como toda la semana no ha sido viernes, podemos apuntarnos que hemos hecho grandes progresos en el muestrario de recordatorios, nos volvimos locos con el azul, era el más difícil; pero el resultado me está gustando muchísimo, de verdad de la buena.
Me he portado muy bien con la dieta y he perdido 2.300 gramos en una semana, sé que faltan miles todavía pero tendré paciencia.
Hemos terminado de ver Heroes mientras pegamos natalicios y hemos empezado con los capítulos sueltos de mujeres desesperadas.

Y para consuelo de tontos todos los blog flojean en verano así que no soy la única que no actualiza uff

Que paséis muy buen fin de semana y descansemos todos.
35787142dz1

CHOPITO Y LA FUENTE

El Domingo pasado fue el Santo de Ana y fuimos a comer al Japonés de Benalmadena que Saludó a Chopito por su nombre (es que somos muy pesados).
La comida como siempre muy buena, y lo mejor del día fueron las risas de ver a Chopito en el parque jugando con la fuente, tuvimos que desnudarlo porque se empapó.


Lilypie Segundo Ticker

domingo, 26 de julio de 2009

BEER

El sábado estuvimos en el Castillo de Sohail en Fuengirola con Álvaro y Zaloa, en una feria de la cerveza donde nos lo pasamos muy bien. Nos comimos una salchicha de unos 50cm entre los tres y mientras había cante y show en directo (un poco raro el show) Chopito se lo pasó bomba aplaudiendo como todo el publico y saludando a todo el que pasaba por su vera.
Luego nos dimos una sofocante caminata por el paseo marítimo y terminamos en la heladería Inma, no fuimos andando ehh.


Un día muy distraído poniéndonos al día con los amigos que hacía mucho que no veíamos.



Lilypie Segundo Ticker

CUMPLEAÑOS DE LA ZUPE

Se pasan los días y como no voy actualizanod las entradas se quedan obsoletas pero hay que dejar constancia de todas las cositas que se están haciendo. El sábado 18 de Julio La primera noche que Chopito dormia fuera nosotros pasamos una velada muy agradable en el ChillOut (o como se escriba) del Zupehogá.

Como la anfitriona habia ordenado fuimos todos todos de blanco y el ambiente quedó muy guay.


Lilypie Segundo Ticker

miércoles, 22 de julio de 2009

1ª NOCHE FUERA

El sábado fue un día muy importante en la vida de mi Chopito y no porque fuera el “cumpleaños de la princesita” sino porque fue su primera noche fuera de casa. Se quedó a dormir en casa de los abuelos y se portó muy requetebién, lo tuvieron de cachondeo hasta las doce y pico y claro durmió como un santo.
Por lo menos me quedo tranquila que no pasa nada porque duerma allí. Por otro lado yo me levanté a las 10.40h de la mañana, que gustazo dormir en silencio con toda la cama para mi solita.

Y aquí la nueva disposición del cuarto mientras destetamos, con este sistema Chopito está durmiendo hasta las 5 o 6 del tirón.

Aqui ayudandome a preparar el regalo de la Zupe.


Lilypie Segundo Ticker

ANA Y HARRY POTTER

La semana pasada seguimos la tradición hermanal de ir juntas al cine a ver Harry Potter, porque ambas hemos leído los libros, vaya será de las pocas cosas en común que tenemos, así que no es plan de perderla, no??
Pues como catetillos nos compramos el refresco más grande con palomitas y nos pasamos un rato agradable, que si, que la peli no dice nada, que no explica la mitad de las cosas, pero me reí mucho, así que para mi, mereció la pena.
Mi hermana aunque no lo reconozca sigue queriendo a Ron que pena que la relación no cuajara que si no tendría sobrinos pelirrojos, jajaja monisimos ^_^



Lilypie Segundo Ticker


sábado, 18 de julio de 2009

1 AÑO Y 5 MESES

Hay muchas maneras de criar, yo no sigo ninguna a conciencia, escucho a mi corazón y hago, a veces bien y a veces mal.

Como mamá lobo que soy, he sido muy cerrada a la separación de mi bebe y hasta hace bien poco nadie era adecuado para quedarse con él. Poco a poco la cuerda ha ido aflojándose por las circunstancias, el trabajo… las cosas no fueron como yo las había planeado pero no fueron mal.
Y en esta semana vuelvo a hacer otro esfuerzo crucial, para mi muy doloroso y duro, pero creo que necesario.
Chopito responde como el sólo sabe, con madurez y fuerza, lo lleva mejor que yo.
Este último paso después del parto es lento, necesita sacrificios pero la recompensa ha sido enorme, para los dos.
Destetar no es fácil. Siento que le estoy traicionando, que soy egoísta, mala madre y en el fondo, muy en el fondo, sé que estoy haciendo bien.
Puede que esto lleve un par de semanas más o que en varios días todo acabe.
Mientras se me parte el alma cuando lo veo desayunar leche con cacao en vaso. Se hace mayor a zancadas y no puedo darle al pause.

Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

miércoles, 15 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS DE LOLI Y D90

La semana pasada fuimos al cumpleaños de mi abuela Loli que cumplía 80 años, fue una tarde muy divertida porque nos juntamos toda la familia Trujillo a reírnos de lo bichos que eran mi padre y mi tía, de todas las perrerías que les hicieron a mis abuelos, de la de animales de compañía que habían criado, total una tarde familiar y cumpleañera.




Si estos dos de aqui abajo son mi padre sin bigote y mi tía con cara de pilla.


Chopito que a partir de ahora podría llamarse Tiranito estuvo en su salsa mandado a todo el mundo para que jugaran con él.



Y Pablo grande como loco con su cámara Nikon D90 nueva recién cosechada, que por cierto venía en una caja gigante con bolso incluido (vaya sorpresa!) y eso que solo era el cuerpo pero en la pedazo de caja ya lo ponía “Photo kit Fat Box”.


Lilypie Segundo Ticker

martes, 7 de julio de 2009

OKI Y LA NAVIDAD EN JULIO

De hoy no pasa que no actualice, que vergüenza de estadística que cada vez cae y cae más, vamos que ni la consulto para no deprimirme.
El motivo es muy sencillo no hay tiempo.
Nuestro horario de trabajo ha ido en aumento y estamos volviendo sobre las 7.30 u 8 de la tarde a casa desde las 8.30 que salimos por la mañana, una pasada, que sumada a este calor me hacen estar irritable, a mí, al niño y todo el mundo.


Oki llego la semana pasada con lo que hemos tenido que cambiar el despacho para hacerle hueco, hemos tenido que terminar los diseños de los Christmas y natalicios.
El sábado tuvimos limpieza e inventario y salieron cajas y cajas de basura, miles y miles de cucarachas y mucha mierda, pero nos ha quedado el taller muy recogidito, aunque ya hayamos echo la porra de lo que dura.



Lilypie Segundo Ticker





CHOPITO TIENE 17 MESES

Los adelantos a estas alturas son más leves que antes, pero son:

- Le ha salido un colmillo, arriba a la derecha.
- Ordena y manda muuuucho
- Cuando ve algo que le emociona te llama ven ven para que mires, a veces me supera tanta emoción por un perro o una bolsa que vuela y otras me derrito con su cara de felicidad.
- Habla como los de la tribu Mentawai de Indonesia y se le entiende lo mismo.
- Nos llama para darnos abrazo los tres, sobre todo en el ascensor.
- Le crecen los pies por días le compre unos zapatos cuando fuimos a Setenil y ya no le caben :-(
- Le gusta el melocotón.
- No le gusta los petit de chocolate, están malísimos.
- Cuando termina de comer te llama para que abras la nevera y le des medio cuadradito de chocolate.
- Se apunta a bañarse con quien sea y donde sea.
- Cuando alguien duerme hace el shhhh con el dedo en la boca y te agarra el parpado para comprobar si de verdad duermes
- Lo sábados a las 7.30 de la mañana quiere ver Clan cuando ni siquiera ponen dibujos en la 2. Si yo soy mala madre y le enchufo el ShinShan que es lo único a esa hora y sigo durmiendo.
- No le gusta que le cambien el pañal, para él es una perdida de tiempo que podía estar aprovechando en otra cosa y si te descuidas se va.
- Nos quiere mucho y nosotros a él más!!


El Domingo cuando fuimos a la feria alucinó con todo y eso que estaban las luces y los cacharros apagados (eran las 21.30h) cuando después de cenar volvimos se apretó contra el carrito y ya los ruidos y las luces le impresionaron.
Al final no lo montamos porque era demasiado chico para las atracciones.

La frase mil veces repetida era:

- Mamaaaáááááá Ven Ven - Y señalaba lo que estaba viendo.


Lilypie Segundo Ticker

miércoles, 1 de julio de 2009

BUDA

Impresionante video de mujeres sordomudas que sincronizan a la perfeccion.

Gracias María José por el vide ;.p

Lilypie Segundo Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

CHOPITO Y EL VIRUS DE LA GARGANTA

Parece que no levantamos cabeza cuando por fin me recupero yo se pone malo Chopito con las complicaciones que eso lleva porque cuando no se pueden explicar, lo ves con los ojos medio cerrados, llorando y que solo la teta le consuela se te parte el alma.

Ayer nos dio un sustillo porque la fiebre le subió a mas de 39 no sabemos la cifra exacta porque no se deja poner el termómetro, ninguno de ellos. Y el supositorio se le salió por lo que estaba realmente malito.

La pediatra me ha dicho que es vírico y muy doloroso, supongo que será lo que pasé yo.

Que no le agobiemos con la comida porque no querrá nada sólido. Esta comiendo mucho menos y ha vomitado dos veces por dolor al comer, vamos que se atraganta y termina vomitando de tanta tos.

Y hoy empiezan con la terraza…

Tengo unas ganas de que se acaben todos los follones y hacer una cenita tranquila en casa para celebrarlo (de comida japonesa, of course).

Pues la nurse mami se va a sus obligaciones.

Besitos a todos lo que estén veraneando.

Lilypie Segundo Ticker




Lilypie Amamantar Ticker