viernes, 29 de mayo de 2009

Y TERMINA MAYO

478407lt9n39vae2 Ya casi ha terminado Mayo y me quedo con un muy buen sabor de boca porque después de mucho tiempo y mucho curro en el trabajo este vuelve a rodar y mira que esta semana hemos estado espacialmente gafados, dos multas, varios errores, material defectuoso…Y lo peor!!!

De un almacén de 200 metros cuadrados…


…entero de papel…

…hay un ratón3
Y va y se come… Mi regalo de cumpleaños!!!!

El primer semestre de 2008 tenía comida la portada!!


Por lo demás La vie est belle heart_bounce

Que paseis un buen fin de semana.

Lilypie Segundo Ticker



jueves, 28 de mayo de 2009

507 EUROS

Para quien tenga un billete lila y unos pocos eurillos _ ̄○ (yo no), ya lo tiene todo para irse el mes que viene a Japón ains que morriña me dio el otro día viendo callejeros, fueron mucho los que me llamaron, como si yo no fuera a verlo jajaja
La verdad que no estuvo mal el programa aunque cada uno vea Tokio de su manera y pareciera que están todos fatal de la cabeza hay muchas familias con casa bonitas y amplias, que hacen lo mismo que las de aquí pero con más arroz (^__^)

Ya le he dicho q Pablo que cualquier día encuentro un mega ofertón y desaparecemos una semanita juas juas juas :-O

A todas las demás hormiguitas, sigan ahorrando que ya queda menos.



Lilypie Segundo Ticker






MI ESCRITORIO DE MUSGO

Aunque con retraso pongo una foto del ultimo regalo de cumpleaños porque fue muy currado y tenia que tener un huequito aquí.


Pues esta semana también me he fabricado mi mesa de escritorio, desde hace mucho tiempo estaba enamorada de la encimera verde musgo del Ikea y como no sabia donde ubicarla al final convencí a Pablo para hacerme el escritorio con ella, ha quedado muy amplia y me gusta mucho.


Otros proyectos que han visto la luz esta semana han sido, el suelo plastificado del trastero, el desalojo de la terraza, el principio del cerramiento, la proforma de Oki, la búsqueda de zapateros, la preinscripción para la guarde y la declaración, puff la de miles de cosas que se van acumulando... menos mal que de vez en cuando cargamos las pilas y decidimos que no pasa una semana más sin hacerlas juas juas juas



Lilypie Segundo Ticker

sábado, 23 de mayo de 2009

27 AÑOS Y YOTSUBA

El viernes fue mi cumpleaños y recibí muchos regalitos entre ellos unos zapatos de verano, una blusa, una toalla para la piscina, varias tartas de queso, una de ellas de nubes que mis dos Pablos han ayudado a comer y… Tres tomos del blog mas guay de todos!! osea este mismo pero en papel, encuadernaditos y listos para ojear ^__^ muy chulis pero me los dejé en el trabajo y no he podido sacar fotos. Comimos en casa de mi madre comida cubana, frigoles de Alaska, arroz y plátano macho frito. Luego la tarta y guarreo de Chopito que empujaba las cucharadas de tarta con nubes :-s

Otra cosa que me sorprendió mucho fue la figura de Yotsuba, que es de un comic que me encanta muy divertido y optimista y la muñeca está genial echa, con todo lujo de detalles, de articulaciones, de caras intercambiables, manos… llevaba mucho detrás de ella y por fin ha venido!!!
Os dejo unas fotillos
Ay que graciosa es, y Chopito no para de señalarla y decir Nena, nena!!! Grgrgr es mia y no la toca nadie.



Asi estaba sin abrir, por delante y por detrás.




Lilypie Segundo Ticker

miércoles, 20 de mayo de 2009

JUEVES

Había coincidido varias veces que al montarme en el coche había escuchado esta canción en la radio, pero nunca la había escuchado entera. El otro día cuando por fin la busqué en el Youtube al terminar me quedé fría porque estaba tan metida en la canción cuando caí en la cuenta que hablaba del 11M.
La oreja de Van Gogh me gusta bastante (tiene cierto parecido con Mecano, o a mi me lo parece) y en mi opinión ha sido un gran acierto el cambio de cantante.
Pues como no puedo poner el video (no dan permiso) dejo el enlace AQUI
Precioso homenaje.

Lilypie Segundo Ticker


martes, 19 de mayo de 2009

CALLEJEROS-VIAJEROS TOKYO Y CUARENTENA

Este viernes es mi cumpleaños y para el domingo cuatro me ha regalado el especial de callejeros-viajeros por Tokio, Pablo dice que es mejor no verlo por la morriña que nos pudiera entrar, pero aseguro que lo veré. Yo que quería hacer una quedada nipona en mi salón para verlo.
Por otro lado como estamos en cuarentena por la varicela no podemos quedar, ni salir, ni hacer planes… buaaaa buaaaa ¿cuanto dura una varicela?

A ver si la próxima semana volvemos al japonés que seguro le hace falta una buena visita grupal para sacar todo el pollo que tiene en la nevera umm o volvemos al parque de la Paloma antes de que haga mas calor…

Y no quiero pensar que nadie pille la varicela por nuestra culpa porque me sentiría fatal :-s aunque sé que no se puede controlar, ni ir apartando los virus del aire jejeje


Espero que os haya gustado los cambios del blog anoche ocurrió un desastre mientras toqueteaba y mandé al carajo todo mientras hacia una copia de seguridad, irónico, no?

Lilypie Segundo Ticker

lunes, 18 de mayo de 2009

CARTAS PARA MARIA

La vida son las cosas que te surgen mientras tú haces planes.

Yo que soy de hacer muchos planes y tenerlo todo organizado me he ido amoldando al hecho de que no todo lo puedo controlar por mucho que me pese.
Y cuando a la vuelta de la esquina se asoman los 27 (un numero muy feo por cierto) me doy cuenta que hay prioridades en la vida, saco la milán nata y reescribo para un futuro una escapada mejor, mientras desfrutaremos de lo que vaya saliendo por el camino, y como no podemos estar quietos, rediseñamos el comedor, planeamos un cuarto de juegos, el camping en Cádiz y Oki lanzando billetes de mil yenes que nos sirvan para comprar mochis debajo del nórdico cuando llueve.
Porque esta claro que cada uno ve el mundo de su color, me alegra que este año al hacer balance comparativo sea más positivo que ayer porque no hay momento mejor que el darte cuenta que te has superado a ti mismo haciéndolo bien, y mira que siempre dejamos para septiembre.
Un beso muy fuerte a mi Chopito Luz por enseñarme el mundo cada día.
Gracias a mis padres que redescubro al ser yo madre también y valoro lo que aguantaron conmigo y agradezco el talante, la comunicación y confianza.
Y sobre todo, sobre todo a Pablo por animarme, soportarme y quererme cuatro que es lo más ¿Cuándo se fusionen con la sexta, me querrás 10?
Te quiero lo justo.

Besos

P.D: Si, me ha tocado el premio de valorar lo que tengo.

Lilypie Segundo Ticker




domingo, 17 de mayo de 2009

FINALES DE SERIES

Con Mayo han llegado los finales de muchas series, el jueves pudimos ver los 80 minutos de Lost que con tanta pausa para asimilar terminaron siendo muchos más, miles de teorías y risas porque nos quedamos a cuadros jaja Lo mejor los primeros minutos del capitulo.
Y ayer vimos la final de Anatomia de Grey, esta vez no fue lacrimógena sensitiva sino angustiosa y con el final abierto para la próxima temporada, Y ultima?? Menos mal que no hay que esperar al 2010 y en septiembre la tendremos de vuelta.
Otro final agridulce el de House M.D. que ya la veo por ver como termina pero hace tiempo que dejó de gustarme.
Angustioso también la final del Spin-off de Grey, Private Practice.
Igual que siempre el de How I meet your mother.
Final feliz de CSI NY y a la espera de ver Heroes y Mujeres Desesperadas.

Lilypie Segundo Ticker

sábado, 16 de mayo de 2009

VARICELA

A mi Chopito le ha dado reacción la vacuna de la semana pasada y aunque no le han salido muchas, tiene varias pintitas y hoy están realmente feas, sobretodo la de la nariz que es la que más se toca, ¿Y como le explicas que no se rasque?

Espero que se le pase pronto.

Lilypie Segundo Ticker

domingo, 10 de mayo de 2009

CALLEJEROS VIAJEROS "O"

Desde hace dos semanas cuatro ha empezado a emitir Callejeros viajeros, si antes me gustaba callejeros la nueva versión me ha sorprendido mucho porque aunque se parezca a Andaluces por el mundo o Lonley Planet tiene su toque especial.
El último lugar fue las Vegas y me sorprendió gratamente el programa, no me desagradó tanto Las Vegas como yo me esperaba o como CSI me había echo creer jajaja
Pero sin duda si algún día tengo que ir a las Vegas será para ver las fuentes del Bellagio y el espectáculo fijo “O” del cirque du Soliei, me fascino el circo del sol en el agua!! Solo vi un poquito, pero me quedé OoO
Menos mal que los pobres tenemos el Youtube y se puede ver parte del espectáculo.

Os dejo el trailer ^_^

Lilypie Segundo Ticker




jueves, 7 de mayo de 2009

CHOPITO BAJO EL AGUA (CASI)

Cada día un juego nuevo, cada día nuevas aventuras, más recuerdos que guardar y más cosas que compartir.

Hoy Chopito estando pachucho nos ha regalado este momento.

Despues se ha mejorado mucho.

Lilypie Segundo Ticker

HIDROCULTIVO FLORECIDO

Tenemos un hidrocultivo de una planta de la cera que tenemos en la terraza (la planta original está enferma) y por sorpresa nuestra ha amanecido florecido y las flores son preciosas, son como de cera, de ahí su nombre. Mirad las fotos.





Lilypie Segundo Ticker



ODIO LAS VACUNAS

Hoy hemos tenido control de niño sano pero esta vez con la enfermera (por cierto mucho más agradable que las pediatras salvo la primera)
Me ha examinado a Chopito y todo muy bien, pesa casi 12 kilos. Ha crecido muuucho y esta muy fuerte, en fin todo lo que ya voy resumiendo todos los meses.
Me ha preguntado que comía, ¿si tomaba su leche? Y yo he respondido que si, fin del tema lácteos.
El glande muy requetebién, casi baja entero.
Me ha preguntado como juega, que hace… y lo han vacunado, tres pinchazos de nuevo que pueden darle reacción (la triple vírica) dentro de una semana o así.
Pero ya toda la tarde penoso, lloriqueando, sin dormir… Ains porque sé que es por su bien que si no.

Menos mal que hoy he disfrutado como una enana en la piscina con mis aletas nuevas y me ha metido Alex una caña que he quedado molida, mis piernas no pueden con mil metros a tope que me faltaba el aire.

Uff, uff.

Lilypie Segundo Ticker

CHOPITO Y EL PETIT HACENDADO

Lilypie Segundo Ticker

I FERIA PRIMAL

Este sábado no toy!! Porque me voy a Cullar Vega (Granada) con las sectarias de excursion jajaja vamos a la feria del embarazo y el bebe. Tendremos un stand y me empapare de charlas del sueño, alimentacion...



Y encima dejo a mi marido e hijo en tierra comiendo piquitos.







Lilypie Segundo Ticker




martes, 5 de mayo de 2009

CHOPITO Y TAKARA TOMMY


Del segundo viaje a Japón Pablo y Jaime se trajeron unos cochecitos teledirigidos enanos de la casa Takara Tommy el precio fue 1200 yenes y en su momento nos parecieron super divertidos, pero este fin de semana le encontramos más utilidades al cochecito como hacerlo rodar delante de Chopito y que este lo cazara, en una de las que lo pilló le saco dos ruedas pero se ha podido arreglar. Aqui un video del anuncio origianl de Japón y otro video de Chopito.

Lilypie Segundo Ticker

domingo, 3 de mayo de 2009

PUENTE DE MAYO

¿Qué habéis echo este mini puente??
Nosotros el día 1 en honor al día de los trabajadores fuimos al trabajo pero internamente jaja estuvimos tirando cosas viejas, moviendo maquinas y haciendo un poco de limpieza. Muy productivo pero cansado. Todo ello después de haber vaciado parte del trastero que queremos arreglar el suelo. Esto de madrugar todos los días (no voy a señalar a nadie) te hace más productivo y trabajador.

El sábado tocaba limpieza y vageo en casa, vimos la peli ultima de los X-men, unas cuantas series, comimos Korma con arroz de colores (esta vez si que me salió bonito) y por la tarde de juegos con Chopito que el pobre no durmió siesta y estaba algo pesado.








Hoy domingo (día de las madres) Chopito me ha regalado dos horas de sueño y nos hemos levantado a las 9!!! de nuevo piscina con las Carmenes pero esta vez con cámara de fotos para inmortalizar el momento.
Más trabajo y vuelta a casita a organizar las comidas de la semana y los momentos que nos van a quedar libres con tanto planning!!
Que rápido pasan las semanas ofú ofú











Lilypie Segundo Ticker