viernes, 27 de febrero de 2009

CARNAVAL

El Martes celebramos el carnaval, estaban todos graciosísimos, para comérselos!!
Chopito como estaba penoso no disfrutó mucho, a cada rato arrancaba a llorar, se restregó la pintura de la nariz antes de llegar y terminó pareciendo un borrachín más que un payaso.
Y como no paraban de moverse fue difícil hacer un a foto decente de grupo.
Carmen como estaba muy quieta montada en la bici de madera fue la que más fotos se llevó.

















Lilypie Segundo Ticker



Lilypie Amamantar Ticker

MUELAS

No puedo abrir la boca, después de pasar unas noches de ensueño, jejeje nunca mejor dicho Chopito ha empezado con las muelas de arriba y se levanta llorando desesperado, sin consuelo, está más irritable por el día y un poco rojo el culito.
Y así toda la semana, yo lo entiendo, cuando le salieron los dientes estuvo pachucho y con décimas con las muelas que son más grandes pues peor.
Hace gracia porque se le ve la encía sin dientes y la muela perdida por ahí. Parece un viejete.
Espero que salgan pronto y volver a la normalidad antes de que nuestras espaldas se queden chafadas para siempre.



Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

lunes, 23 de febrero de 2009

LUNES

Llevamos un par de lunes quedando con Carmen (madre e hija) viene a pasar la tarde, merendamos y echamos un ratito muy bueno. Nos reímos mucho viendo a los niños “jugar”.
Mañana celebramos los carnavales en la asociación, a ver como quedan.
Hoy nos hemos acordado de hacer fotos de los dos individuos jejeje el mejor momento a sido cuando Carmen le ha olido el culo a Pablo por si estaba cagado!!






Lilypie Segundo Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

90 AÑOS

Esta es Manuela Castro y el día 19 de Febrero cumplió 90 años. Tiene 4 hijos, 7 nietos y 6 bisnietos.
Ayer celebramos el cumpleaños de mi abuela. Ya quisiera yo llegar como ella a los 90!! Está estupenda! Que buenos genes que tiene, su hermana María murió de aburrimiento a los 104 años!! Y todos son muy longevos, también se cuidan mucho. ;-p
Pasamos un día muy bueno.





Lilypie Segundo Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

sábado, 21 de febrero de 2009

BENTOS

Otras veces os he hablado de los Obento, las cajitas (taper) con comida para llevar que se preparan con esmero en casa. A mi personalmente me encantan tanto por lo vistosas que son como lo rica ummm Aunque las que yo he comido son “prefabricadas” y no caseras.
Pues a través de A Japón he encontrado esta Web dedicada a comidas bento, preciosas. Las fotos son suyas.
¿Cuál os gusta más?




Lilypie Segundo Ticker



Lilypie Amamantar Ticker

NO TIME

Hoy toca actualizar!!!
Cerca de cumplir el blog 3 años y cuando más tiempo quiero dedicarle menos puedo.
Últimamente las cosas están más grises, en el trabajo no se ve la luz, hay días realmente deprimentes, no hay dinero, todo son penas, todo el mundo con excusas, exigencias y nadie cumple. Hemos tenido que apretarnos más el cinturón e intentar sacar lo máximo, nos estamos quedando por las tardes también por lo que volvemos a llegar para dormir.
A parte de eso, estamos muy bien. Chopito nos alegra los malos ratos con sus cosillas, ya dice Papá uff tres palabras en su mundo. Pero es una esponja que aprende mucho cada día y lo ves hacer cosas de grande con ese cuerpecillo… y te lo comes.
Nos estamos esforzando en que duerma en su cuna, por la salud de nuestras espaldas, porque cuando esta en la cama duerme atravesado a la altura de nuestras cabezas, a mi me toca los bocados y chupones a Pablo las patadas en la cara.


Anoche fue otra noche para la posteridad (van tres) se durmió a las 9.30 y no se ha despertado hasta las 5.30!!! en su cuna!! teta y seguir durmiendo. Ojalá todas las noches fueran así de relajadas.




Nuestro ocio se centra en ver series por las noches, cuando la cabeza no está muy embotada para leer subtítulos.
Mirando cosillas me he enamorado de estas dos muñecas Momoko, las pondré en la lista para el cumple ;-p De la primera me gusta la cara y de la segunda la ropa.

















Lilypie Segundo Ticker





Lilypie Amamantar Ticker

miércoles, 18 de febrero de 2009

ORQUÍDEA

Cuando nació Chopito mi padre me regaló una orquídea blanca preciosa ya ha pasado más de un año y cual a sido mi sorpresa a la vuelta de Madrid que me la he encontrado con flores abiertas, mi duda es que estas flores son malva ¿?¿?¿ y no sé por qué.
Por la cantidad de capullitos se va poner repleta de flores.
Preciosa.
Lo malo que solo le gusta estar en la cocina.





Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker