lunes, 14 de diciembre de 2009

MAXIMO HISTÓRICO

El día 9 de diciembre se batió el máximo histórico de visitas de mi blog, porque enlace el artículo de Crianza en Japón a dos foros que leo habitualmente y la gente me ha leído, vaya que si, más contenta estaba yo actualizando el motigo para ver las estadísticas.


Pero se queda en anécdota porque el blog no es para darle publicidad ni nada de eso, es personal y me gusta que los cercanos me lean.

Por supuesto siempre entrará gente nueva que le guste lo que hay y se quede. Bienvenidos/as!!!



Esta semana han pasado muchas cosas…partiendo que no he estado en casa porque me barnizaban el suelo, que volvimos el viernes y teníamos que preparar la comida de navidad todo ha sido prisas y follón.

Pero al final el suelo ha quedado brillantísimo, la comida de lujo pero vuelvo a olvidar que hay que hacer fotos!!! A la mesa toda bonita con la comida puesta, a la gente que estuvo agradable, cariñosa y divertida, hasta los niños se portaron bien!!

Alguno que otro echará más de una sorpresa por el pañal…

Y que terminé el finde muertecita, tanto que esta mañana no podía moverme, además mi Mochi ha dicho de crecer esta noche y me encuentro muy incomoda.

Y se acercan unas fechas de no para de comidas, reuniones, fiestas… que todo es alegría si no mencionamos el trabajo ni la crisis.



Que tengáis un buen principio de semana.

No hay comentarios: