viernes, 13 de noviembre de 2009

MI NARCOLEPSIA

Enciendo el ordenador.
Cosa rara porque siempre esta operativo, esto me vuelve a recordar que hace mucho que no me dedico un arrechucho como diría Ismael vamos que se me escapa noviembre y sólo hay una entrada, pero que triste!! Podría justificarme, podría.
Pero prefiero dedicar los pocos minutos que me queden de energía a intentar sacar algo productivo.
Mi día se viene agotando a las 19:30 cuando desesperada busco algo de cenar para tener una excusa e irme a la cama, quiero que conste como esta siendo el día a día porque seguro luego no me acordaré. No me acuerdo de lo que hacía en el embarazo de Pablo, no me voy a acordar de este.
Se que es pasajero y me lo tomo con alegría cuando a las 8 de la mañana mi cabeza me atosiga con planes que seguro no voy a cumplir, pero los sigue haciendo porque es la costumbre y porque ésta es una realidad temporal que acabará en unas semanas.
Hay días que me escaqueo después de comer y duermo algo, hay días que heroicamente aguanto hasta las cinco y media para caer en el sofá extenuada más tarde, no hay más; Ni Pablos, ni series, ni tele, ni nada, sólo cansancio hasta que vaya a dormir. Y muchos bostezos.
Ya tengo la agenda repleta de citas médicas, divertidas citas médicas, juas juas.
Sorprendentemente no sé nada del “mochi” hasta el 1 de Diciembre, así que tenemos que suponer que todo está bien y sigue su curso.
Voy a ver si actualizo un poco o por lo menos ir haciendo bocetos de entradas.

4 comentarios:

Mamicari y Papicari dijo...

Ánimo María, que tu "narcolepsia" es pasajera. Piensa en los dos Pablos y "Mochi"... Seguro que todo va bien.

Besos

Los Zupes dijo...

"La vida es aquello que pasa mientras nocosotros hacemos otros planes", dijo alguien, alguna vez.
Recuerda que cada minuto es unico, pero eso o significa que no debas "disfrutar" de tu cansancio.
Quizás este nuevo peque te está recordando que, además de madre, esposa, amiga, eres un ser individual que necesita tiempo para ella misma.
Aprovecha las siestas y la desconexión cuando sea posible.
Quiérete, mímate, ya habrá tiempo para todo lo demás...

soYo dijo...

Una de mis frases favoritas "El mar dará esperanza a los hombres, como el dormir les da sueños", del amigo Colón.

Mucho ánimo!

sman dijo...

Hola, creo que podría interesarles esta pagina: WWW.MINARCOLEPSIA.COM, podrán descubrir cosas de la narcolepsia que ni siquiera imaginaron. Además estarán informados sobre las ultimas investigaciones realizadas y eventos que se celebrarán.