viernes, 2 de octubre de 2009

IRSE DE VACAIONES NO ES FÁCIL

Hace 2 años y 7 meses que no nos vamos de vacaciones en condiciones, y ahora nos espera lluvia del copón.
Anoche quise actualizar pero me quedé dormida en el sofá, y después cuando dormí a Niño bicho; así que a las 21:15 ya no era persona, pero es que llevamos una semana que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

No me acordaba ya lo que era trabajar tanto, parece una tontería pero cuando tienes el cuerpo echo a 8 horas y te quedas dos o tres más se nota y mucho.
Vamos que llegamos desganao perdidos pero en casa queda más currele y cosas por hacer y nos dan las tanta, quien me iba a decir que yo aguantaría hasta las 2 de la mañana?? Normal que ayer cayera como caí.

Eso sumándole las miles de preocupaciones que tengo por ser tan cuadriculada y no dejarme llevar, pues es un estrés extra. Por ejemplo:

- Estamos todos malos, con mocos, dolor de cabeza y tos de perro. Me da de todo irme y que Chopito se ponga peor, le de fiebre o algo…
- En el trabajo son 10 días, en los que se me acumularán facturas, pedidos…y seguro problemas.
- Ayer nos llego un recibo de telefónica de 641 euros por error!!! Ahora toca pelearse y llamar para que te devuelvan el dinero y no quedes de moroso cuando la culpa no es tuya. Agghh!!
- El tiempo en Japón es de lluvias, a eso súmale que ha habido un sunami en Sumatra y ya están las abuelas agobiadas con las catástrofes naturales.

Así que ya no sé si estoy deseando montarme en el avión para desconectar, quedarme en tierra o estar ya de vuelta…

Para que luego digan que irse de vacaciones es lo más fácil!!
Lilypie Segundo Ticker

3 comentarios:

Los Zupes dijo...

¡no pienses tanto! (la sartén le dijo al candil...)
La semna que viene podrás dormir 13 horas del tirón.
Merece la pena, SEGURO

Mamicari y Papicari dijo...

Hace mucho que no desconectais así que os mereceis un descanso. Si en la vida le diéramos tantas vueltas a las cosas no haríamos nada. ¡Disfrutad al máximo el viaje!

Mamicari y Papicari dijo...

Con todo, me cambio con vosotros para podernos irnos al País del Sol Naciente. Un abrazo