jueves, 17 de septiembre de 2009

GORDOS

Si vais al cine os recomiendo que veáis “Gordos” a mi me encantó me reí muchísimo aunque en realidad hable de temas serios, me gusta el toque de humor, los personajes son muy peculiares y todos tienen en común (a parte del peso) problemas sentimentales.
Aquí os copio una crítica:
“Comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad. (FILMAFFINITY)”


Trailer y web oficial de la película:



Lo curioso del tema es que vi el trailer cuando fui a ver la ultima de Coixet y me llamó la atención así que en Valencia nos escapamos a verla y viendo los trailer de “gordos” volví a ver la peli que quiero ver en unos meses.
Así que van tres películas que me gustan de seguido cuando hacia mucho mucho que no iba al cine y no había nada interesante que ver.





Lilypie Segundo Ticker

No hay comentarios: