domingo, 20 de septiembre de 2009

DE KOREA

Cada día tengo más claro que tendría que haber un Díos de Internet porque me resulta tan mágico, encontrar tantas cosas chulas… y las que queden por ver.

Tenía pendiente hablar de Korea, de las cosas tan bonitas que este verano pude comprar, aunque tardan bastante en llegar merece la pena, porque sólo de la manera que te las venden… me gusta que para vender algo pongan muchas fotografías para que te hagas mejor la idea de cómo es, para que lo puedes utilizar…
Os dejo unas cuantas cosillas que compré.
La funda para el pasaporte, billetes de avión…



Rotuladores de colores hiperfinitos, las puntas son como de naylon transparente.


Un diario que he customizado con polipieles del trabajo para que fuera más practico de llevar en el bolso. He dejado a parte los sellitos porque se caían y no quería perderlos. Con estas cosas pasan que están tan bien presentadas que da pena usarlos y mancharlos. Todas las compras las hice a traves de ebay y buscando mucho porque las web originales están en coreano y japones…

Y eso es cinta adhesiva de tela, sirve pata etiquetar, puedes escribir encima y es muy resistente, esto lo tengo pendiente de comprar porque vale caro para lo que es, pero lo veo muy practico para hacer marcapaginas, colgar cosas de poco peso, etiquetas a la ropa...




No hay comentarios: