miércoles, 5 de agosto de 2009

OFF

Parece que el calor hace que todos estemos mas agotados que de costumbre pero si a eso le sumamos las noches tan pésimas que llevo pues…

Chopito lleva desde el viernes 31 de Julio sin mamar, pero las noches han ido a peor y peor desde entonces, parece que se le han juntado muchas cosas en su evolución y me pillan por sorpresa, vamos que ando desbordada, frustrada y con mucho agobio.

Me levanto dolorida de haber pasado la noche en el suelo y me encuentro un bebe grande que no quiere vestirse, no quiere salir de casa, no quiere entrar en el coche y así la lucha comienza. Tiene mucha fuerza y mucha personalidad y cuando dice no, es no por sus santos co***es así nos podemos pasar explicándoles las cosas que da igual.

Por suerte come bien y disfruta de la piscina y los paseos, por lo menos me queda que alguien de la familia se lo está pasando bien este verano. Pero como las noches sigan así no se como podré arrastrarme hasta el trabajo.

Y aquí me veo planteándome muchas cosas cuando no es el mejor momento, agobiándome más y con la cara larga aggghhhh
¿Cómo voy a tener más niños si no puedo con Chopito? ¿Dónde he guardado la paciencia que no la encuentro?

Que sea una mala racha…

Lilypie Segundo Ticker

1 comentario:

Mamicari y Papicari dijo...

Tranquila María, es una mala racha. Cuando se decide tener otro hijo sólo se recuerdan todas las cosas buenas que un niño te da y se olvida el resto... Igual que cuando nace un bebé, sólo con verlo por primera vez se te olvidan todos los dolores del parto.
¡Te enviamos mucho ánimo y paciencia desde Carihome!