viernes, 31 de julio de 2009

MÁLAGA-BARCELONA-GIRONA-VIC-VALENCIA-MALAGA

Ala que cuando decimos de movernos, nos movemos.

Pues eso que en septiembre tenemos que ir por trabajo a Vic y Girona, después nos pasaremos a saludar a Mopy por Valencia.
Vamos a viajar sin "niño bicho" porque es por motivos de trabajo y me tengo que preparar para dejarlo solo unos días, aunque viéndolo creo que no va a sufrir mucho, más bien al contrario.

Hay que preparar los catálogos de la temporada nueva, ver que cosas interesan Importar y volveremos a repetir que no nos importaría visitar China para ver materiales y hacer compras de mayoristas. Jur jur algún año caerá ese viaje, no??

Hoy viernes ha sido un día pésimo de trabajo, horrible, de estos días que todo se junta, problemas por todos lados, mercancía que no llega o no ha llegado, cosas estropeadas, quejas, dineros, ajustes de final de mes… De esos días que tienes que respirar hondo varias veces para seguir allí.

Pero como toda la semana no ha sido viernes, podemos apuntarnos que hemos hecho grandes progresos en el muestrario de recordatorios, nos volvimos locos con el azul, era el más difícil; pero el resultado me está gustando muchísimo, de verdad de la buena.
Me he portado muy bien con la dieta y he perdido 2.300 gramos en una semana, sé que faltan miles todavía pero tendré paciencia.
Hemos terminado de ver Heroes mientras pegamos natalicios y hemos empezado con los capítulos sueltos de mujeres desesperadas.

Y para consuelo de tontos todos los blog flojean en verano así que no soy la única que no actualiza uff

Que paséis muy buen fin de semana y descansemos todos.
35787142dz1

No hay comentarios: