viernes, 1 de mayo de 2009

ORGULLO Y PACIENCIA

Ahora que se acerca el día de la madre puedo decir que desde que soy mama me siento mucho más orgullosa de mi bebé, vale que cada madre piensa que el suyo es mejor, pero es que no me puedo quejar de nada de nada.
Mi bichito come bien y mucho (le gusta todo), duerme dos siestas cada día y casi toda la noche del tirón, tiene un reloj interno que le hace ser constante en todo, cada día, vamos que caga dos veces y a las mismas horas (Sin tomar bios de danone).
Es cariñoso y da muchos besos y abrazos a todo el mundo. Siempre está sano, No es de mucho hablar pero lo entiendo cuando se explica y pide cosas. Se entretiene solo y le encanta jugar con nosotros. Yo no es por nada, pero mi bicho es el mejor de todos!!

La paciencia me ha crecido desde que soy mamá mucho más de lo que yo creía, porque cuando hay noches en las que estoy realmente cansada y me gustaría estar tirada en el sofá sin saber nada de nadie, vuelvo a sacar energías para cantarle otra canción más para que se duerma, y cuando pasado 15 minutos me levanta la cabeza y dice mama, respiro hondo y vuelvo a decirle suavemente que se duerma que es muy tarde, hasta que cae rendido. Y sinceramente en mi interior rabio y me sulfuro, de verdad que no sé como puedo hacerlo.


Lilypie Segundo Ticker

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa, feliz dia de la madre.Te quiero.que pases un buen dia.Tu madre