martes, 19 de mayo de 2009

CALLEJEROS-VIAJEROS TOKYO Y CUARENTENA

Este viernes es mi cumpleaños y para el domingo cuatro me ha regalado el especial de callejeros-viajeros por Tokio, Pablo dice que es mejor no verlo por la morriña que nos pudiera entrar, pero aseguro que lo veré. Yo que quería hacer una quedada nipona en mi salón para verlo.
Por otro lado como estamos en cuarentena por la varicela no podemos quedar, ni salir, ni hacer planes… buaaaa buaaaa ¿cuanto dura una varicela?

A ver si la próxima semana volvemos al japonés que seguro le hace falta una buena visita grupal para sacar todo el pollo que tiene en la nevera umm o volvemos al parque de la Paloma antes de que haga mas calor…

Y no quiero pensar que nadie pille la varicela por nuestra culpa porque me sentiría fatal :-s aunque sé que no se puede controlar, ni ir apartando los virus del aire jejeje


Espero que os haya gustado los cambios del blog anoche ocurrió un desastre mientras toqueteaba y mandé al carajo todo mientras hacia una copia de seguridad, irónico, no?

Lilypie Segundo Ticker

1 comentario:

Los Zupes dijo...

Hubiera estado muy bien hacer la kedada nipona, con comidita y todo eso... Por la Sra. Varicela tranquis que ya queda menos (sigo pensando que e suna varicela demasiado "rara" así que no os sorprenda que en unos años .... ).

Respecto al japonés, el pavo volvía en Mayo, así que debe estar esperándonos como agüita de Mayo... jijiji