lunes, 20 de abril de 2009

EMPANADILLAS Y FESTIVAL DE CINE

Ayer domingo estuvimos en casa preparándonos para la semanita.
Como últimamente habíamos tirado mucho de taper, el congelador se había quedado vacío, así que tocaba de nuevo preparar comiditas.
Y mientras los hombres regaban los cadáveres de nuestras plantas yo preparaba varias cosas a la vez.
Pues preparé por primera vez empanadillas de espinacas pero en vez de freirlas con tanto aceite, las hice al horno y quedaron preciosas y buenísimas, vamos que Pablo no paró de decir lo que le había gustado durante todo el día.
Y por la tarde paseito por el centro a saludar a tita Ana (parecía pordiosera con el uniforme Desigual) y andar sobre la alfombra roja, merendar en el café de Indias y Chopito se llevó los bajos del pantalón llenos de azúcar, por si acaso no le dábamos de comer jijiji.
Por cierto María José se nos va el día 10 a Alemania!! Así que tendremos que ir a visitarla para ver si le gustan o no las frankfurt ;-P










Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, uff!! por fin me atrevo a escribirte (me da mucha vergüenza). Soy Lili, la amiga de tu madre. Me encanta tu blog, como escribes y como describes las cosas, y por supuesto Chopito!! está guapisimo. Me encantaría que explicaras exactamente como has hecho esas empanadillas, me gustaría mucho hacerlas, tenían una pinta increíble!! gracias