sábado, 7 de marzo de 2009

SUMMOMO TRAVEL´S

Que se vayan preparando las huchitas de todo el mundo porque ya sabemos la fecha de la próxima semana santa. Del 26 de Marzo al 4 de Abril es posible que se flete el avión para Japón.
Aquí ya nos hemos puesto serios y nos hemos quitado del chocolate porque de comer no podemos que si no… hasta Chopito esta haciendo sacrificios jajaja que ha dejado de usar Dodot para usar Carrefour o Hacendado.
Hoy he vaciado todos los cajones y me he ido a vender un puñado de pendientes desparejados de oro y una alianza, da un poco de vergüenza pero me he sacado 64 eurillos!!! O-O sip estaban en un joyeros inutilizados, para la hucha.


Y el proximo domingo me iré al rastrillo de Torremolinos a vender trastos viejos a ver si saco otro puñadito de euros. Quien se quiera animar a hacer limpieza en casa que se venga conmigo que le hago un huequito en la furgoneta.

A lo importante, sabiendo la fecha, que es temporada muy baja en Japón que coincide con la floración de los cerezos y que queda un año para ir ahorrando, ya se pueden organizar las agendas, las vacaciones… E ir planeando el viaje que cada uno quiera hacer.

Desde Summomo Travel´s me ofrezco a orientarte y ayudarte para elegir el viaje que más te guste. Dónde comer, dormir o que visitar!!!

Animaros que es un viaje muy bonito!!! Y no se puede estar todo el día pensando en la crisis y en el trabajo!!



A ver si actualizo más...



Lilypie Segundo Ticker





Lilypie Amamantar Ticker

3 comentarios:

Los Zupes dijo...

uff, tentador, tentador...

MIGUEL ANGEL dijo...

Como mi niña apruebe las opos nos vamos con vosotros...(si ella me da el visto bueno)

Animo con los ahorros, hay que ser optimistas

Madero

Mamicari y Papicari dijo...

Uffff... Habrá que ir haciendo números...