jueves, 12 de marzo de 2009

LG VIEWTY

Después de mucho esperar, por fin me ha llegado el móvil nuevo. Toda una odisea la historia para conseguirlo y eso que el mío es el de regalo que el interesante es el de Pablo que vale más caro.
Muy inocentes nosotros llamamos a Vodafone para contarle que teníamos los móviles un poco cascados (y es verdad, las carcasa que compramos por Internet salieron malísimas y estaba rajadas y descoloridas) Vodafone solo nos ofrece 100 míseros puntos por línea. Nuestros móviles son de 2007! Mucho han durado.
Pues en la misma semana nos llama Moviestar tres veces, hasta al fijo, para que nos pasemos con ellos… aceptamos y nos llegan los móviles de Movistar y ese mismo día nos llama Vodafone para ofrecernos cosillas, 6 meses de descuento en la línea y el HTC Diamond a Pablo por sólo 19 euros, cuando está valorado en casi 400.

Ahora estoy flipando con la cámara que trae el LG K990 porque es de 5 mega píxeles, mejor incluso que la que llevé al primer viaje a Japón. Todavía no me adapto a la pantalla táctil y no se muy bien como funciona, pero todo se andará.







Lilypie Segundo Ticker



Lilypie Amamantar Ticker


No hay comentarios: