domingo, 15 de marzo de 2009

CHOPITO TIENE 13 MESES

Desde hace ya un par de semanas Chopito a reducido sus tomas a una a las 7.30, y de nuevo a las 18.30 o 19 cuando volvemos a casa. Si durante el día me acerco, me pide pero es de cachondeo, realmente no mama solo quiere estar conmigo asi que yo encantada de tenerlo cerquita. Como mama menos come más y se mete unos desayunos de pan con aceite, jamón serrano y un yogur de soja… Lleva una rachilla que el cuchareteo no lo quiere pero come de todo.
A veces es un poco agobiante, no puede ver los plátanos, como vea uno se lo quiere comer sea la hora que sea y aunque este comiendo otra cosa, por eso los tenemos guardados, es tan grande el poder del plátano sobre Chopito que aunque se este comiendo uno, si ve la cáscara también lo quiere (pensando que hay otro dentro).
Por lo demás vamos mejorando mucho, ya solo se despierta una vez en la noche.
Le ha salido otro diente más.
Lleva un tiempo sin engordar pero a partir del año va mucho más lento.
Tenemos que buscar un método para que no entre al baño porque le ha dado por lanzarlo todo por el water y luego te avisa abbbuuuuaaa!! Abbbuuuuaaa!! Pero como no dice otra cosa que le voy a entender, la sorpresa me la encuentro luego.
En cualquier despiste ya está alli, ha tirado dos zapatillas distintas, los aros de madera del ikea, un peluche… Y con el bidé más de lo mismo, echa cualquier cosa y le da al grifo. El otro día la linterna encendida del padre, un cd y un juguete todo junto.
Anda que no estamos distraídos con el bichillo luz.







Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker


1 comentario:

Los Zupes dijo...

Damos Fe de lo adorable que está!!!
Ahora, cuidadín con mi Pen-Drive que nio me lo tire por el WC jajajaja

Lo del plátano cachondísimo, el próximo día me llevo unos pocos y knos reimos enrabietándolo jijijiji