martes, 20 de enero de 2009

HACE 11 MESES Y 19 DÍAS

Hace 11 meses y 19 días estaba deseando dar la vida y ni por un instante me había planteado como lo llevaría doce meses después.
Cuanto amor se puede crear en tan poco, como una personita tan chica y poca cosa, llega desplazándote todos tus pilares y colocándose primero.
Es lo más asombroso. Maravilloso.


Este junto al 2006 han sido de los años más extraordinarios de mi vida, sorprendentemente me quedo con la sensación que se me han escapado un poco de las manos que por mucho que he apretado el tiempo se me ha escurrido rápido y ni mucho menos ha sido así.


Me siento mucho mejor persona y aunque sé que llegará el día que no seré su centro, que se mosquee conmigo, que me quede anticuada, que su vida gire en torno a otra persona ahora mismo no puedo hacer más que quererlo.


Y siendo mala madre, le he dado el vicio de la teta hasta edades poco recomendadas, me he bañado con él, le dejo experimentar con la comida y siendo egoísta del todo, lo arrullo en nuestra cama y lo huelo siempre que estoy triste. Porque igual de rápido que ha pasado este año pasarán los demás.

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

No hay comentarios: