jueves, 8 de enero de 2009

FOTOS DEL DÍA DE REYES

¿Se han portado bien los Reyes Magos? Con nosotros si y mucho. Aunque ha habido otros años con mas expectación y sorpresas jejeje Y todos les ha tocado un mega broche!!
Os habréis dado cuenta que he vuelto a empezar el año sin tiempo, ni para actualizar!! Chopito tiene 11 meses (reitero, se han pasado volando) y entiende muchas cosas, Es muy listo y cuando nos ve comer pide inmediatamente de lo que tengamos, dando de lado su comidita juas juas juas
Todavía no ha echado el valor suficiente para andar solo pero no me preocupa, cuanto más tarde mejor. Le ha salido una muela y casi otra. Y estoy recordando como fue enero el año pasado como estaba cansadísima con tanta barriga, los nervios de no saber cuando será, como pasaron los días de lentos… creo que fue el mes más largo.
Los madrugones para ir a monitores dos veces por semana, acostarme cada día pensando ¿será hoy? Si alguien me hubiera dicho que nacería en Febrero me hubiera mosqueado con él jajaja Ala que pá el próximo me hago la idea que viene un mes más tarde y tan tranquila.












Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

1 comentario:

prinzezitarosa dijo...

¿Y ese niño ya sabe escribirle cartas a los Dreyes Magos?

;)