miércoles, 29 de octubre de 2008

MOCOS, TORTA DE ARROZ Y SUEÑO

Que los bebes se resfrían es algo obvio, pero no te dicen que vais a estar resfriados toda la familia y claro cuando tu tienes ya la cabeza atorada, tu bebe sigue chillando porque se aburre. A eso le juntas que como tiene muchos mocos, deja de comer, tú te preocupas más y te pasas el día ofreciendo la teta; que nunca rechaza y te la deja pringada de mocos.
Como no puedes hablar por el dolor de garganta le haces los cinco lobitos silenciosos y eso y ná es lo mismo, por lo que termina chillando más y como también está malito y penoso, lo mejor es volver pronto del trabajo, meterse juntos en la cama y dormir uno sobre otro (a ser posible el pequeño sobre el grande).
Y así pasamos estos días, pringados de “aguilla” mocosa, descansando y con la cabeza embotá.

Os dejo unas fotos de mi gorrión comiendo torta de arroz con velones de mocos (el complemento del otoño).








Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker


martes, 28 de octubre de 2008

SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADAS 2ª PARTE

Darles las gracias a Isa e Iván que nos invitaron a comer el Domingo porque pasamos un día muy bueno.
Y mandarles toda la fuerza del mundo para ese momento que se acerca, mucho animo que ya mismo estáis hechos unos padrazos. Cualquier día Iván llama a la puerta ;-p
En serio, vivid el día del parto intensamente y recordadlo, que son muchas cosas juntas y se olvidad, Ivo!! No seas como Pablo que se dejó la cámara en el bolso!!! Esa primera foto de Isa e Iván tienes que hacerla!!!
Besitos para los tres.





















Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

sábado, 25 de octubre de 2008

ESE MOMENTO

Ese sentimiento, el calor, la tranquilidad que sientes cuando se duerme tu bebé en brazos, cuando está tan dormido que se le sale el pezón de la boca y gotea la leche, ese momento no quiero borrarlo nunca de mi memoria, y junto a el, nuestras miradas, mientras él se alimenta, yo lo adoro.





De Laura Gutman, "Lactancia Salvaje"


"La lactancia es manifestación pura de nuestros aspectos más terrenales y salvajes que responden a la memoria filogenética de nuestra especie. Para dar de mamar sólo necesitamos pasar casi todo el tiempo desnudas, sin largar a nuestra cría, inmersas en un tiempo fuera del tiempo, sin intelecto ni elaboración de pensamientos, sin necesidad de defenderse de nada ni de nadie, sino solamente sumergidas en un espacio imaginario e invisible para los demás."


"Eso es dar de mamar. Es dejar aflorar nuestros rincones ancestralemente olvidados o negados, nuestros instintos animales que surgen sin imaginar que anidaban en nuestro interior. Es dejarse llevar por la sorpresa de vernos lamer a nuestros bebés, de oler la frescura de su sangre, de chorrear entre un cuerpo y otro, de convertirse en cuerpo y fluidos danzantes. "


"Dar de mamar es despojarse de las mentiras que nos hemos contado toda la vida sobre quienes somos o quienes deberíamos ser"


"Deleitadas con el milagro, tratando de reconocer que fuimos nosotras las que lo hicimos posible, y reencontrándonos con lo que haya de sublime. "




Lilypie Primer Ticker






Lilypie Amamantar Ticker

SESIÓN DE FOTOS EMBARAZADAS 1ª PARTE

El 21 de Septiembre hicimos una sesión de fotos en el Zupehogá, y esta semana nos hemos puesto las pilas para ir terminando de retocarlas, con mucho esfuerzo (porque acostarnos a las doce y pico y no ver series es muy duro) y mucho amor hemos reunido unas cuantas fotos, y a mi personalmente me ha encantado el reslutado. Será que esta vez he participado más en la elaboración.
























Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

n

PAUSE

Tengo el blog realmente olvidado, pero es que no tengo nada de tiempo.
En el trabajo estamos hasta arriba, y no de trabajo precisamente, sino de problemas, complicaciones y la presentación de este año que será el día 6 de Noviembre.
Chopito parece no cansarse nunca y cada día quiere explorar más, intentar andar y es todo un reto.
Mi nueva meta a corto plazo es terminar (o empezar) mi álbum de boda. Que ya va para el segundo aniversario y no tengo ni una foto arreglada, si ya sé, en casa de herrero cuchara de palo, grgrgr que coraje.
Y a medio largo plazo llegan las primeras navidades con mi Chopito!! No me lo puedo creer, pero este año seremos uno más para abrir los regalos!! Y habrá más regalitos debajo del árbol.
Además de todo que estarán Iván y Alicia, y tanta felicidad que no se cabe!! ¿Qué da más alegría que los bebés?
Muchos besos a todos!!

P.D: Otra cancion de embarazo y parto jajaja pero esta es mucho más marchosa, de Juan Luis Guerra, podeis escucharla aqui.




Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

domingo, 19 de octubre de 2008

POCOYO

Desde hace tiempo le he ido poniendo a Pablo los videos de Baby Einstein y le gustan mucho, pero como tengo poca variedad, he pensado en ponerle también pingú que son realmente divertidos (por lo menos a mi me gustan) y Pocoyo que está echo para niños pequeños y son capítulos cortos.
Además cuando sales siempre hay cosas de Pocoyo, a mi Chopito le regalaron el set para comer. Y ya mismo lo reconocerá jajaja




De todos los personajes de Pocoyo me quedo con el elefante!! Y la mochila está muy chuli toda drosa!!









Lilypie Primer Ticker






Lilypie Amamantar Ticker

sábado, 18 de octubre de 2008

YO EN EL TIEMPO

Para mi, internet no deja nunca de sorprenderme.
Y me lo paso bien encontrando chorradas con las que reirme un buen rato, como la vez de las revistas
Ahora tambien va de fotos, yo y el paso del tiempo (hay que reconocer que en alguna salgo fatal, las he dejado por la guasa), más bien como hubiera sido si fuera de los:



1950




1952





1954





1958





1962





1964




1968




1970




1976




1980




1982




1984




1990




1994




1996




1998




2000








Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker