jueves, 28 de agosto de 2008

YOTSUBA PARA MI ESTANTERIA

Yo la quiero, Yo la quiero, Yo la quiero, Yo la quiero, Yo la quiero, Yo la quiero, Yo la quiero, Yo la quiero.
Jop
Con lo chuli que está.
¿A que a todo el mundo le gusta?








Lilypie Primer Ticker





Lilypie Amamantar Ticker

COSAS ABSRUDAS

Frikis del mundo, ha nacido un nuevo blog con lo mejor de lo mejor.
Un resumen de todas las anécdotas absurdas que te puedes encontrar en la red, de autocanciones chorras, de fotos retocadas…
Que más se puede pedir a un blog que ha hecho Pablo, Carlos y Jaime???Pues que le colaboréis!! Es vuestra obligación!! Cada cosa fuera de lo normal que veáis, al blog.

Cosas Absurdas

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

lunes, 25 de agosto de 2008

AMANECE QUE NO ES POCO, MOMENTOS FRIKIS

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

MI ANTIGUO NIDO

Hace ya muchos años… jajaja
Cuando vivía en casa de mi madre mi cuarto era mi sitio favorito, supongo que igual que todo el mundo, que te pasas allí tanto tiempo encerrado que es tu pequeño mundo, donde escuchas tus discos mil veces, donde cuelgas tus póster, donde estudias, dibujas, al sitio que te gusta volver cuando pasas un día malo, en fin tu dormitorio.
Pues durante los primeros meses viviendo con Pablo lo pasé muy mal porque no encontraba un sitio donde estar a gusto. No había nada decorado a nuestro gusto, el dormitorio era demasiado grande para darme cobijo y me sentía sola y perdida, con el tiempo, he perdido esa gran dependencia a encerrarme en mi cuarto.
He encontrado fotos de mi cuarto y me ha dado morriña!!!
Por todos los dormitorios que han sido habitados y por lo que habitarán nuestros niños!!!






Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Merendando el otro día en casa de Tito Kralos, Tita Ana nos puso entre las bebidas este gran decubrimiento, un Minute Maid de Limon y Nada con toque de Hierbabuena, y ahi se nos hizo la boca agua, umm.... sabe a los mojitos pero sin ron, no esta dulce, ni acido y refresca.
Ya se que es una tonteria, limon con algo, pero está de vicio. Ea.



Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

LOS BAÑOS DEL CARMEN

El viernes al salir del trabajo fuimos a comer al wok y terminamos componiendo canciones de coña en los Baños del Carmen.


Pues yo nunca habia estado allí, y mira que mi abuelo me había contado que iban a bailar y de ligoteo, y la verdad que viendo lo que queda, que es poco, en su época tuvo que ser precioso, he buscando fotos por internet pero no hay mucha variedad y se ve poco. Lo que más me gusto fue la taquilla de la entrada y la jaula gigante!!








Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

FAMILIA FELIZ

El día 22 de Agosto
Esta es otra fecha señalada en nuestra relación, como no un 22.
Y es que hace 5 años que Pablo y yo estamos juntos. Así que cuando echamos la vista atrás y vemos todo lo que nos ha pasado en tan poco tiempo, da un poco de vértigo.

Pero lo que más alegría nos dá es Chopito, es que te cambia todo!!


Mi familia Feliz



Mi futura familia.

Por cierto estoy haciendo el puzzle de Klimt, las tres edades de la mujer con lo que me gusta, asi se disfruta más de los puzzles!! :-)

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

jueves, 21 de agosto de 2008

CHOPITO EN EL BAÑO GRANDE

Como ya se mantiene sentado decidimos llenarle la bañera hasta arriba para que disfrutara en el agua y como estaba dentro del plato ducha lo dejamos salpicar todo lo que quiso y más.



Atención a su cara de "apretao" esforzandose en salpicar!!!









Por cierto que ya gatea 4x4

Lilypie Primer Ticker






Lilypie Amamantar Ticker

miércoles, 20 de agosto de 2008

OTRO REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hoy me ha llegado un paquete desde Madrid de mi amiga Amparo, jo que ilusión!! Aunque venga con un poco de retraso no importa porque me ha encantado, me ha regalado unos zapatos clark de manoletinas y una taza del Startbuck con flores japonesas. Y es que desde el primer año en Antequera ya coincidimos con los mismos zapatos jajaja y luego nos hemos comprado mucha ropa igual porque tenemos casi el mismo gusto, raro, pero el mismo gusto.

Y da mucha alegría conservar una amistad durante tiempo, y aunque se pasen rachas más unidos y otras en las que casi ni nos vemos, lo importante sigue ahi.

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

domingo, 17 de agosto de 2008

CALENDARIO DE SEPTIEMBRE

Estan son las fechas importantes de Septiembre, jejeje.

Para todos los frikis que ven las mismas series que yo.
Estas son mi averiguaciones para los próximos estrenos:

Dexter……………….………………...........28 de Septiembre
Heroes………………………………............15 de Septiembre
Anatomía de Grey………………....…….25 de Septiembre
House…………………………….…….........16 de Septiembre
Lost……………………………………..........Principio 2009
Ugly Betty……………………….…….......25 de Septiembre
Kyle XY…………………………….….........Principio 2009
Como conocía a vuestra madre………22 de Septiembre
Mujeres desesperadas…………………28 de Septiembre

Mira que contento se pone Pablo!!!


Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

sábado, 16 de agosto de 2008

THE SIMS 3 PROXIMAMENTE

Este juego o lo odias o te encanta.


Fiel seguidora de las dos versiones anteriores, la noticia de una proxima ha sido toda una alegria, aunque se espera para principios de 2009!! Intentaré tener el ordenador a punto para el juego.


Trae muchas novedades como que la vida será a tiempo real, que hay total libertad para salir de casa, para editar al personaje o para diseñar muebles y cosas.


Os dejo unas fotillos.









Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

viernes, 15 de agosto de 2008

AUTOFOTO

Que difícil es hacerse una autofoto con una mano y en la otra a tu niño y que salgan las dos cabezas y con cara decente.
Después de muchos intentos este ha sido el resultado.
Las vacaciones se acaban. El lunes de vuelta al trabajo, por suerte Agosto es flojillo, pero tendré millones de papelillos acumulados en la mesa, que habrá que ordenar.

Ya estoy un poco harta de tanta calor de estar pegajosos por más que te duches.
Al final Chopito no será vacunado este mes porque no me dan cita, ya que no hay personal, así que hasta septiembre nada.
Con el tema de la comida, hay días que come medianamente (unas 12 o 14 cucharadas) y días que a la quinta me dice que el puré para mi. Pero estoy tranquila porque hasta el año la alimentación es complementaria a la lactancia, y todavía tiene que aprender a abrir la boca y tragar en condiciones. No ha engordado mucho desde principios de mes sólo 240 gramos, pero por lo menos algo ha cogido ya que en Julio se lo pasó pesando lo mismo y es que con el calor, lo que suda y lo que se mueve el pobre, no me extraña.
Le hemos comprado un suelo de goma para que medio gatee y si se cae no es tan duro como el suelo. Además al ser de plástico se friega que da gusto, porque los gimnasios los tenía muy puercos de lechecita.

Por cierto recuerdo que el taller de lactancia es el Domingo día 7 de Septiembre, y el plazo para apuntarse es hasta el día 29 de Agosto.



Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker