domingo, 29 de junio de 2008

ISEOS ISOFIX DE BEBE CONFORT

Hoy es San Pablo y San Pedro, y hemos comido en casa de los padres de Pablo para celebrarlo, también estaba Jaime de visita de Valencia, total que de nuevo nos hemos hinchado de comer, entre tortilla de patatas, barbacoa y demás nos hemos puesto....

Y le han regalado al niño la silla de auto Iseós Isofix grupo I de 9 a 18 kilos, mismita de la foto.


Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

SÁBADO COMPLETO

Que Sábado más movidito, no paramos.

Primero fuimos a recoger la reserva de tren de Jaime (1 hora esperando) despues nos fuimos al Zupehogá a descansar o eso creia Pablo porque cuando llegamos Ale estaba sacando las piezas de la barbacoa jajaja y le tocó, 28 pasos para montar la dichosa barbacoa!! Y luego la comida en un plis plas se hizo.

Mientras inlamos el charquito a Pablo y le remojamos un poco.

Despues de comer nos fuimos a la Zupepiscina que estaba muuuuyyyy calentita y nos bañamos todos, Chopito incluido.

Tan agustito estabamos que se nos hizo tarde para ir al cumple de mi padre y ya con el jale jale a ducharnos y al cumple.

Chopito cada día más alucinado, ¿Por qué ya no duermo en mi cuna?? ¿Por que siempre hay tanto jaleo? ¿que ha pasado con mi bañerita azul?

Pobre mio si es que desde el jueves pasado no hemos parado en casa...Porque el viernes arrasamos en Leroy Merlin (igual que media Málaga) que eso parecia la feria, que pechá de gente.

En el cumpleaños de mi padre no puede ni hacer fotos porque me dejé la camara en el bolso del niño y no quería molestarle. La comida muy rica y nos reimos un montón.

Preparandose para el baño


Su charquito


la barbacoa








Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

miércoles, 25 de junio de 2008

PREPARADO PARA EL JUEVES


Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

COMIDA EN CARIHOME Y PARTIDA DE CARCASONE

El domingo comimos en casa de Isa e Iván (y de Ivancito también), nos hizo atún al estilo de Huelva, que cariñosamente bautizamos como Atún a la Marismeña, luego tertulia de bebés y frikismo y partida de carcasone (no se si se escribe asi).



Terminamos en casa de Marina y Oliver viendo el partido de España, menos mal que había un pedazo de armario silenciando las voces de todos los presentes que eran muchos.

Pablo super interesado en el juego


Umm... tardo mucho??


Probando a Susana






Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

domingo, 22 de junio de 2008

CIRCO DU SOLEI: ALUCINANTE

Será que no lo había visto en directo nunca, ya se que los otros expectaculos son más bonitos y llamativos... pero para mi ha sido impresionate, vamos casi al final en el salto de tres hombre me quedé de piedra, y la chica de los lazos y los hombre con las cuerdas...

No voy a seguir contando por si alguien va a verlo ;-p

A titulo de curiosidad conté 42 personas!! (son contar los musicos).

Lo malo que mi chopito en los primeros aplausos se puso a llorar como un berraco por miedo y mi madre se tuvo que salir con él, y se lo perdió todo :-(

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

sábado, 21 de junio de 2008

MUFFINS DE CHOCOLATE

Ultimamente nos había dado por comer muffins de chocolate (la magdalena de toda la vida pero negra) y ayer se me ocurrió probar a hacerlas, no es complicado y te diviertes mucho, yo lo que he echo es mezclar tres recetas distinas y esto es lo que ha salido.



Preparando la masa




Los moldes bien colocaditos




Los moldes rellenos




El resultado




Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

YA LLEGA EL VERANO


Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

viernes, 20 de junio de 2008

FELIZ COMO UNA PERDIZ





Jeje porque me encanta tener planes, saber con antelación que vamos a hacer, que no se pase el fin de semana preguntandole a Pablo si le apetece hacer algo jejeje.



Mañana circo del Sol, y el domingo comidita en "Carihome" y partido de España-Italia, y el proximo finde el cumple de mi padre, al siguiente el salón del cómic, el siguiente la "zupe mudanza", y el otro el cumple de la zupe.



Espero que Pablo no lea esto porque con las ganas que tiene de quedarse tirao en el sofá... me veo sóla de aqui pa cá (con chopito a la teta, claro).




Lilypie Primer Ticker





Lilypie Amamantar Ticker

miércoles, 18 de junio de 2008

CHOPITO




Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

2500 EUROS POR HIJO, PARA LA UNIVERSIDAD??

Según el Lilypie Pablo tiene 4 meses y 2 semanas, y aún no hemos cobrado la ayuda por hijo, que se solicitó el 7 de Febrero.

Llamé a la Seguridad social y también a hacienda, con sus respectivas horas de espera a que me atendieran, y la única explicación que me dieron, fue que el palacio de justicia nuevo tiene demasiado traajo pendiente.

Y yo que tenía de referencia que tardaban 1 mes en pagar, ahora se va retrasando cada vez más, puede que lo cobremos para el primer cumpleaños, pero que será de los que vengan detrás, tardarán más tiempo aún... :-S

Seguiremos informando.

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

DURMIENDO


Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker